Recreatiu Marratxí Infantil‏

3 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl equipo infantil de primer año filial del Athletic Marratxí, está de enhorabuena, ya que la pizzería Vía Tacciolli, sita en la calle 31 de desembre 50 de Palma, se ha convertido en su patrocinador, mediante la compra prendas deportivas de invierno a todos los integrantes de equipo, cuerpo técnico y jugadores, así como alguna que otra cena al equipo de tanto en tanto, cosa que desató la alegría de los jugadores sabedores de lo buenas que hacen las pizzas, pero siempre y cuando entrenen muy bien, y jueguen como entrenen.

Vía Tacciolli premiará el buen juego y el comportamiento deportivo, la calidad ante todo, como su cocina.

 

Es una muy buena noticia ya que el equipo se ve beneficiado directamente de este patrocinio y no los clubes cuando se les hace aportación económicas.

Esperemos que la iniciativa de la pizzería Vía Tacciolli sirva de estimulo a otras empresas y cualquier equipo balear pueda verse beneficiado de acciones solidarias como estas, porque la inversión es mínima para los excelentes resultados publicitarios que llegan a obtener las empresas patrocinadoras, al margen de la gran labor social que realizan con los equipos.

 

Parte de la plantilla del Recreatiu Marratxí infantil posó muy contenta delante de la fachada de Vía Taccioli y dentro del local con Ricardo (el dueño), el cual sorprendió a los presentes con unas deliciosas pizzas, a la cual los jóvenes jugadores dieron buena cuenta de ellas.

 

Los jugadores que visitaron la pizzería Vía Tacciolli fueron: Marta Cañadas, Sören Teising, Alberto Sánchez, Martín Gavilán, Javier Sánchez, Joan Rabaza, Xisco Simó, Marc Martínez, Marc Parra y Javier De Andrés. Entrenador: Miguel Angel.

 

Más sobre Vía Tacciolli en: www.viatacciolli.es

20141101_132609 OLYMPUS DIGITAL CAMERAAna larra para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados