Fútbol Femenino ; Sta.Ponsa – Interpla (2-0) 5 de 5 – trabajamos con ahÃnco
3 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol RegionalYa pasó la primera semana Champions. Después del partido del pasado miércoles contra el Palmanyola que se saldó con una vitoria por 3-1 y los consecuentes daños de jugar entre semana y no tener tiempo suficiente de recuperación.
Con nuestra capitana con un diagnóstico médico reservado después de un choque con la portera del Palmanyola – que desde aquà expresamos nuestros deseos de que no haya tenido ninguna secuela- recibÃamos al Interplà , un equipo joven con un futuro prometedor que ya habÃamos enfrentado en un amistoso y que nos obligaron a remontar un 2-0 en su dÃa.
Con el OlÃmpico Santa Ponsa estrenando su cartel nuevo que identifica la grandeza de este club al destacar que lo importante son sus jugadores, jugábamos a las 17h15 el 5º partido de la temporada en la jornada 7.
Afortunadamente para las Lobas, el sábado, Marina probó su tobillo y pudo empezar de titular, Vicky ya se encontraba sin molestias y también pudimos ya contar con Ray que se habÃa quedado atrapada en tierras francesas.
Con mucha seriedad y concentración, las Lobas dominaron el partido desde el primer momento y Marina tradujo en goles (5 en media hora) las ganas de que los 3 puntos se quedasen en casa.
A los 68 minutos, Savannah se coló en la fiesta del gol, haciendo el 6-0. El 7º gol viene de un rechace de un balón de Noelia al larguero que la portera contraria – que hizo un partido fantástico, para los que no habéis estado, paró hasta una volea de Kelly en el primera parte con el marcador a cero – con toda la mala suerte del mundo, metió en la propia porterÃa.
Ya con Ray en el campo, llegó el 8-0 después de una jugada individual con la calidad made in Brasil que ya nos tiene acostumbrada nuestra brasiliense.
Amy Correcaminos hizo el 9-0 y por fin, Killer Kelly cerró el resultado en 10-0.
15 puntos de 15. 5 partidos de 5 – La ilusión nos mueve.
Este domingo toca ir al pueblo de Esther Casado, a las 12h15, nos enfrentamos a un Sant Jordi reforzado y esforzado. Seguro que será emocionante. ¿Nos vemos ah�
Au Au Auuuuuuuuuuupa Santa Ponsa!