Campeonato Segunda División Nacional Femenino ;A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear-Vic

1 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinaCampeonato Segunda División Nacional A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear que se disputa el próximo domingo a las 11:45 h. en el campo de Son Sardina

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear vuelve a la competición tras la jornada de descanso del pasado domingo y lo hace recibiendo en Son Sardina a la Unió Esportiva Vic que actualmente ocupa la penúltima plaza de la clasificación con cinco puntos tras seis jornadas disputadas.

El Vic inició la temporada en este Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino recibiendo al F.C. Barcelona “B” consiguiendo, a pesar de la derrota, un más que digno resultado de uno a dos, dejando claro cuál iba a ser la tónica de este equipo, estructurado sobre la base de una muy buena defensa que sólo ha encajado hasta la fecha siete goles.

Más endeble parece su delantera que ha obtenido únicamente dos goles en las seis jornadas disputadas, el mencionado ante el Barça y otro que le valió tres puntos en su visita al Sant Andreu en la segunda jornada, de donde salió con su portería a cero.

Dos empates a cero, en el campo del Sant Gabriel “B” y en casa frente al R.C.D. Espanyol “B”, le dieron los otros dos puntos que actualmente figuran en su casillero y que dan una idea de su potencial defensivo.

La A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear deberá poner toda la carne en el asador y toda su artillería en juego para romper tal férrea defensa y conseguir que los tres puntos se queden en casa, puntos que se antojan vitales ya que estos dos equipos lucharán por objetivos parecidos al final de la Temporada.

Se espera que las locales sepan consolidar la mejoría en su juego, experimentada ante el Levante Las Planas en la última jornada disputada, que el tiempo acompañe y que se vea un buen partido de futbol el próximo domingo a las 11:45 h. en Son Sardina.

El arbitraje correrá a cargo del Colegiado balear, Salvador Fornés Bover.
Fuente Son Sardina

 

 

 

Comentarios cerrados