At.Rafal-Collerense (2-2) Enrique Candel abucheado por ambas aficiones, triste protagonista

1 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IMG_20263-1024x682El Arbitro de turno Enrique Candel se erige protagonista del derbi Palmesano con una calamitosa actuacion arbitral, perjudicando tanto a uno como otro eruipo , en un partido en el cual no hubo muchas oportunidades por parte de ambos contenientes y se jugo a buen ritmo en muchas fases de la contienda deslucido por la lamentable actuacion arbitral en donde se tuvo que llamar a la fuerza publica en los ultimos minutos de partido por expreso deseo de el arbitro y en donde  tras finalizar la contienda ambas aficiones pitaron y abuchearon al colegiado si mas incidentes ha reseñar, despejandose los asistentes tras dicha expresion de mal estar de los asitentes al partido.

En dicho partido fueron expulsados los dos entrenadores y tres jugadores , dos del Rafal y uno del Collerense.

Tras el partido el resultado que se dio al finalizar el partido se puede dar por justo visto lo visto durante la contienda.

At. Rafal: Ivan, Peset, Angel, Ruben, Miguelon, Adri, Mateu ( Joao,m 63), Turu, Bote, Plomer ( Llado,m 97) y Peke.

Collerense: Ruben, Salcedo, Manu, Toni, Jordi, Sergi, Ivo ( Carlos,m 90), Xisco , Sito, Agus y Adri ( Kike,m 75).

Arbitro: Enrique Candel.

Tarjetas: Ruben, Miguelon, Mateu, Adri, Salcedo, Toni, Sergi, Sito ,Ivo y Adri. Expulso por doble amarilla a Bote, m 61 y Peke,m 71 y por roja directa a Ivo, m Jordi,m 73. Tambien expulso a ambos entrenadores.

Goles:

0-1,m 22 Agus.

1-1,m 23 Plomer.

1-2,m 67 Agus.

2-2,m 74 Joao de penalti.
Fuente Fiestadeportiva

 

Comentarios cerrados