Claassen le dice que no a Ghirelli

30 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

classenTal y como podĂ©is leer hoy en EL MUNDO, Utz Claassen viajĂł a Roma para entrevistarse en persona con Filippo Ghirelli, que le planteĂł una oferta por sus acciones
y las de Pedro Terrasa (quĂ© extraño, Âżno?). La respuesta del alemĂĄn fue que no querĂ­a vender porque su intenciĂłn era quedarse en el Mallorca. No sĂłlo eso, sino que llegĂł a plantearle a Ghirelli la posibilidad de adquirir una pequeña participaciĂłn.

Da la impresiĂłn, a la vista de los acontecimientos, de que Claassen se siente muy seguro. Pero toda su seguridad pasa por la lealtad de CerdĂ . Si el alemĂĄn pierde al indigno presidente, pierde todo el poder. Y queda mucho, pero mucho (primera semana de 2015, por lo menos) para que la ampliaciĂłn de capital sea un hecho. Hay que pensar que la Ășnica forma que tendrĂ­a Claassen de asegurarse a CerdĂ  es a travĂ©s de un contrato. Pero eso, de ser asĂ­, supondrĂ­a una ilegalidad manifiesta, porque significarĂ­a vulnerar el pacto de sindicaciĂłn. Y eso, claro, lo sabe el propio Claassen.
Leer desde la web »

Comentarios cerrados