Palma Air Europa – Bahía San Agustín Incorporación LF2‏ de Tynikki Crook

27 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

crook2Tynikki Crook refuerza la pintura del Instituto de Fertilidad Air Europa CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora norteamericana Tynikki Crook

para su incorporación a nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, el acuerdo es para una temporada.

 

Tiynikki Crook, pivot de 25 años y 1’85 metros de altura procedente del equipo polaco del la D1 Wizdew Lodz, siendo natural de Michigan.

“Ty” es una jugadora interior con una gran fortaleza física y una gran capacidad de salto que le permite finalizar con facilidad a pesar de los contactos cerca del aro, su robustez no le impide en ningún momento ser ágil de movimiento, tan importante para una jugadora interior de las características que el club buscaba.

La trayectoria de Crook empieza en J. Pershing High School, con muy buenos números, lo que le hace recibir numerosos galardones y a su vez becas de Indiana, Marquette, Wisconsin, Oakland y Marshall por quien finalmente se decide. Durante los 4 años que permanece en la universidad su progreso deportivo hace que cada año este en los mejores quintetos de la conferencia. Una vez vez acabada su etapa de universitaria, firma en España con Gernika, equipo en el que permanece dos temporadas. La pasada campaña estuvo enrrolada en el Wizdew Lodz de la primera división polaca, promediando 12 puntos, 7 rebotes y 13 de valoración en 26 minutos por partido.

Con la incorporación de Tynikki Crook el equipo ve compensado su juego interior tras la consabida baja de la anterior americana Brittany Lewis.
Se espera que debute este domingo en el derbi mallorquín frente al C.B.Andratx.

 

Comentarios cerrados