Fútbol Femenino Autonomico ; 2-2. Selfie para celebrar el gran debut del Jesús en el campo del Serralta

26 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

SelfieLas muchachas del Atlético Jesús han logrado un punto que sabe a victoria en el primer partido de Liga. Y es que Nieves Delgado, sobre la bocina, marcó el gol del empate frente a un Serralta que llegó a ponerse 2-0. El equipo de William Rodríguez, así pues, debuta con buen pie y ya piensa en conseguir el triunfo la jornada que viene, delante de su afición.

Pudo adelantarse en el marcador el cuadro rojiblanco en los primeros compases del primer tiempo, pero Rosana falló un penalti para desesperación de la expedición ibicenca. Incluso, para más inri, el colegiado anuló dos goles por dudosos fueras de juego. Pero quién no erró fue la jugadora local Tatiana, que adelantó al Serralta con una pena máxima muy discutida por el Atlético Jesús en el minuto 29.

El plantel de William Rodríguez no se vino abajo y buscó el tanto del empate, aunque se llegó al descanso con mínima ventaja local. En el 46, el bloque mallorquín asestó un nuevo mazazo a las futbolistas visitantes. Elizabeth ponía tierra de por medio ante la impotencia del Atlético Jesús, que mereció mejor suerte.

Pero la fortuna no quiso dar la espalda al equipo santaeulaliense en su debut y Diana Cabezuelo, que se estrenaba con la zamarra rojiblanca, marcó el tanto que les metía de lleno en el partido. Corría el minuto 79 y el equipo ibicenco quemó todos sus cartuchos hasta el final para lograr la gesta. Fue cuando, en el 90, Nieves Delgado enchufaba el chicharrito que hacía justicia para un equipo que le echó casta a raudales.

Al acabar el partido, Diana Cabezuelo aseguró: “Estamos muy contentas todas, ya que hemos puesto muchas ganas y como mínimo merecíamos el empate. Eso sí, he de decir que el arbitraje ha sido muy malo. En cuanto a mi gol, decir que estoy feliz de haber podido marcar el gol que nos ha permitido remontar el encuentro”. fútbolpitiuso

Ficha Técnica

Comentarios cerrados