El Ushuaïa Ibiza Vóley tira de galones para ganar al Cáceres

26 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2401El Ushuaïa Ibiza Vóley sumó ayer su segunda victoria consecutiva en la presente temporada en la Superliga masculina de voleibol, tras batir a domicilio al Electrocash Cáceres por 1-3. os ibicencos se vieron obligados a remontar el 1-0 inicial, pero en las siguientes tres mangas demostraron que son un equipo más experimentado y con más calidad que los cacereños, que son recién ascendidos a la máxima categoría masculina nacional.

Sin embargo, el Electrocash –que acudía a este partido invicto tras haber logrado dos triunfos en las dos primeras jornadas– dejó claro en el primer set que no lo iba a poner fácil. Los isleños dominaron la primera parte de la manga, pero se despistaron luego y claudicaron ante el ímpetu local. El 28-26, tras 32 minutos de juego, fue un golpe para los isleños.

Sin embargo, el CV Eivissa supo reponerse y ganó el segundo set, con oficio pero también con dificultad. Borges selló el 22-25 tras 31 minutos.
En el tercer parcial, los ibicencos vencieron con algo más de soltura, tal y como reflejó el 20-25. Los baleares le habían conseguido dar la vuelta al marcador global.

El conjunto entrenado por Toni Gino Corona ponía la guinda a su perfecta reacción con un soberbio cuarto set, que resolvió con contundencia por 18-25. El 1-3 definitivo ya no corría peligro.

Elvis de Oliveira debutó con los ibicencos y sumó 14 puntos. Además, el pitiuso Dani Ochoa se estrenó en la Superliga tras jugar unos minutos en el cuarto set.

Con este triunfo, el Ushuaïa Ibiza Vóley se sitúa tercero de forma provisional con seis puntos. diariodeibiza.es

Comentarios cerrados