ÂżAlinear a cuatro filiales? ante el Lugo

26 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

ddm045de001220735manualValeri Karpin tratarå de evitar correr el riesgo que supondría jugar con cuatro futbolistas con ficha del filial en el envite del próximo såbado ante el Lugo. La baja de Pau Cendrós, que cumplirå partido de sanción después de ver ayer la quinta tarjeta amarilla, serå cubierta con casi toda probabilidad por Biel Company, tal como deslizó el propio Valeri Karpin en rueda de prensa.

La entrada de Company en el once podrĂ­a elevar a cuatro los filiales que se salgan de inicio si el tĂ©cnico ruso vuelve a apostar por Marco Asensio, Kasim y AbdĂłn Prats. SerĂ­a una apuesta de riesgo porque el reglamento de la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol (RFEF) obliga a que estĂ©n sobre el terreno de juego al menos siete futbolistas del primer equipo, lo que significa que en caso de expulsiĂłn de alguno de ellos Ășnicamente se quedarĂ­an seis y el Lugo podrĂ­a impugnar el encuentro, logrando una victoria en los despachos.

Es anĂłmalo, al menos en el Real Mallorca, contar con cuatro futbolistas con fichas del filial susceptibles de ser titulares. Especialmente el hecho de que el club no haya hecho todavĂ­a contrato profesional a Marco Asensio, el mejor futbolista de la plantilla bermellona, y uno de los mejores de la categorĂ­a.

Lo normal es que Karpin se ahorre un posible disgusto dejando en el banquillo a uno de los cuatro filiales. Abdón tiene todas las papeletas después de dos partidos consecutivos como titular en los que ha desaprovechado la oportunidad de ganar protagonismo.

Scepovic relevĂł al mallorquĂ­n en la segunda mitad y dio otro aire al ataque del equipo, al tiempo que provocĂł el penalti que acabarĂ­a dando la victoria al Mallorca frente al Sabadell. diariodemallorca.es

Comentarios cerrados