Futuroscracks: María, una menorquina lista para dar mucha ‘Guerra’

25 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

maria_guerra_sintesjpgEsta semana www.futuroscracks.com nos quiere acercar a una de las jóvenes promesas del fútbol femenino español actual. Se trata de María Guerra, una delantera de 17 años que milita en el Sporting Illa de Menorca y que suele jugar pegada a la banda izquierda y que ya acumula en su perfil más de 3.000 visitas en nuestro portal.

María es una jugadora con un buen olfato goleador, que posee velocidad, desborde y un buen uno contra uno. Además de militar en el Sporting Illa de Menorca de la Liga Autonómica de su comunidad, está jugando con la selección balear Sub-18, en el caso de que siga evolucionando podría llegar a dar el salto a una categoría superior.

Sus primeros pasos futbolísticos los dio en la Unión Deportiva Mahón, en fútbol sala femenino y después se pasó al fútbol 7 para jugar con niños hasta los 12 años. Después estuvo dos años en el Sporting Mahonés, antes de dar el salto al equipo femenino del del Sporting Illa de Menorca, en el que juega actualmente, con 14 años. FUTFEM.COM

VISITA SU PERFIL

Comentarios cerrados