Dolorosa derrota del Futsal Palma en Levante (3-2)

24 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

futsal palma

Derrota de los mallorquines en un partido en el que los locales fueron mejores. El Palma Futsal se adelant贸 en el marcador pero el Levante remont贸. Los de Juanito pidieron un penalti que los colegiados no se帽alaron y pierden tras dos victorias consecutivas.

El Palma Futsal toca de pies a tierra en Valencia y corta la racha de resultados tras la derrota ante el Levante por 3 goles a 2. Mal partido de los de Juanito, uno de los peores de la temporada, a pesar de que se avanzaron en el marcador con un gol de Chicho que los locales supieron contrarrestar a base de coraje y creer en la remontada. A pesar de la derrota, el Palma Futsal sigue en una buena posici贸n en la tabla.

Era un partido clave para dejar el horizonte despejado de cara a cumplir el primer objetivo marcado para esta temporada pero en el deporte nada es f谩cil. Una victoria del Palma Futsal habr铆a supuesto un paso de gigante en su camino pero toc贸 de pies a tierra en una pista dif铆cil pese a que sea la de un reci茅n ascendido. El Levante demostr贸 que va a dar guerra esta temporada y el Palma Futsal puede dar fe de ello. Y eso que el partido comenz贸 de la mejor forma posible con el gol de Chicho a los cinco minutos de encuentro que pon铆an las cosas de cara. Pero s贸lo fue un espejismo ante lo malacostumbrados que nos ten铆a el equipo de Juanito. Apenas dos minutos despu茅s del tanto, Carlitos empataba de nuevo el partido. Los locales pusieron ganas y pelearon cada bal贸n sabiendo la importancia de un partido que tambi茅n era vital para ellos para seguir en una posici贸n c贸moda en la tabla y evitar meterse abajo. De hecho, tuvieron ocasiones para marcar el segundo aunque no lo consiguieron hasta la segunda mitad. Tambi茅n tuvo sus opciones el Palma Futsal pero no estuvo fino. Los de Juanito mostraron una cara muy diferente a la habitual y les falt贸 intensidad en algunos momentos del partido ante un rival que no estaba dispuesto a perdonar. Con el empate se lleg贸 al descanso.

La pelea sigui贸 en la reanudaci贸n. El partido delataba que iba a ser un encuentro de pocos goles y ah铆, tiene m谩s a perder el Palma Futsal. El Levante supo controlar el potencial de los hombres de ataque del conjunto balear y aprovech贸 a la perfecci贸n sus ocasiones para sacar el m谩ximo rendimiento. Carlitos marc贸 el segundo a los veinticuatro minutos de encuentro dando la vuelta al resultado cuando mejor estaban los de Juanito. El Palma Futsal acus贸 el golpe y no supo responder. De hecho, tuvieron ocasiones para ampliar la distancia pero no lo consiguieron hasta la recta final. La mejor ocasi贸n del los mallorquines fue un mano a mano de Joao que salv贸 Yeray. Se pidi贸 un penalti por una mano dentro del 谩rea de los locales pero los colegiados no se帽alaron nada. Revert estrell贸 un bal贸n en el palo y fue el preaviso de lo que suceder铆a en la recta final del partido. Juanito apost贸 por jugar con portero-jugador y arriesgar en los 煤ltimos minutos para tratar de sacar alg煤n punto, pero no fue posible. El Levante se benefici贸 y Lolo Jarque aprovech贸 el paso delante de los baleares para marcar el tercero a puerta vac铆a en el 煤ltimo minuto. El Palma Futsal respondi贸 r谩pidamente con un gol de Sergio pero ya fue demasiado tarde para sacar algo positivo.

Pese a la derrota, el Palma Futsal sigue en una buena posici贸n con los doce puntos que atesora en su casillero y mantiene tres puntos de ventaja con el noveno clasificado, puesto que ocupa ahora el Levante. El viernes que viene recibir谩 a Magna Navarra en Son Moix, un partido que tienen que ganar para mantener intactas las opciones de estar arriba tras la derrota de esta jornada.

 

 

Ficha T茅cnica

3 – Levante UD: Yeray, Lolo Jarque, Kiko, Sena y Pedro. Tambi茅n jugaron Carlitos, M谩rquez, Jos茅 Revert y Jordi Lled贸.

2 – Palma Futsal: Carlos Barr贸n, Vadillo, Burrito, Chicho y Taffy. Tambi茅n jugaron Joselito, Paradynski, Tomaz, Sergio y Joao.

– Goles: 0-1 Chicho (min. 5); 1-1 Carlitos (min. 7); 2-1 Carlitos (min. 24); 3-1 Lolo Jarque (min. 40); 3-2 Sergio (min. 40).

– 脕rbitros: Contreras Tejedor y P茅rez 脕lvarez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Kiko, Jordi Lled贸, Carlitos y Yeray. Tambi茅n a los visitantes Joao y Chicho, Paradynski y Medina.

– Pabell贸n: Pabell贸n 鈥淓l Cabanyal鈥. S茅ptima jornada de la Primera Divisi贸n de la LNFS.

 

Premsa Futsal palma

Comentarios cerrados