Aina Colom 4ª de la clasificación general provisional del Campeonato del mundo de optimist

24 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Foto web Club nautico ArenalAina Colom (CNA), tras una jornada espectacular, se coloca 4ª de la clasificación general y segunda femenina del Campeonato del mundo de optimist de Argentina

Los vientos flojos no dejan brillar a Albert Torres (RCNP) y baja hasta la posición 67 de la general. Sión Rosselló (CNSR) escala algunos puestos hasta la posición 95.

La flota tuvo que esperar con aplazamiento en tierra hasta que en viento hizo acto de presencia. Aun así la jornada estuvo dominada por vientos flojos que a duras penas permitían acabar las dos mangas a la flota.

Aina Colom del Club Náutico Arenal, aprovechaba la oportunidad y firmaba dos espectaculares parciales (4. 2) que le permitían colocarse 4ª de la general y segunda femenina. Aina sigue con todas las opciones abiertas. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.

No corría la misma suerte nuestro otro experimentado regatista del RCNP. Los vientos flojos le hicieron el día muy cuesta arriba y no consiguió acabar ninguna de las dos pruebas en posición para defender la magnífica general que había firmado el primer día. Alber Torres queda ahora a la espera del descarte para poder subir posiciones en la tabla.

Por su parte el joven regatista del CN Rápita Sión Rosselló, conseguía navegar cómodo y sobre todo gracias a una muy buena última prueba de la jornada (16), conseguía escalar algunos puestos en la general.

Fuente: Federación Balear de Vela

Comentarios cerrados