10km Ciutat de Palma 2014 y DuatlĂł Parc de la mar 2014 (COMUNICADO DE LA ORGANIZACION)

24 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledTodavĂ­a no nos lo podemos creer… ante la previsiĂłn de un informe negativo por parte del Jefe de dĂ­a de la PolicĂ­a Local de Palma nos vemos obligados a aplazar el evento «10km Ciutat de Palma y DuatlĂł Parc de la Mar» que se tenĂ­a que celebrar este domingo 26 de octubre.

Os cuento. HabiĂ©ndonos reunido con el IME a principios de septiembre y contar con su apoyo institucional, teniendo la autorizaciĂłn del departamento municipal «Parques y Jardines» para poder celebrar el evento en el Parc de la Mar (os adjunto el documento) incluso habiendo hablado directamente con el policĂ­a designado para cubrirlo (la Ășltima vez el miĂ©rcoles por la tarde)… bueno, pues ayer jueves nos comunican que no pueden garantizar la seguridad en la zona ya que, a parte de turistas de cruceros paseando por el Parc de la Mar, a la misma hora y en lugar prĂłximo (s’Escollera) se celebra la «Palma Port Kart Cup 2014». En este enlace podĂ©is ver de quĂ© se trata:

www.diariodemallorca.es/deportes/2014/10/08/punto-gran-fiesta-kart/967307.html#.WvF3u72NQQtnIJ4

No queremos poner en duda los motivos dados que, aunque no compartidos, los respetamos. Ahora lo que nos toca como organizadores es buscar otra fecha (la mĂĄs prĂłxima posible), volver a presentar la documentaciĂłn donde no haya lugar a dudas en cuanto a la seguridad (mĂĄs si cabe) y lamentar profundamente las molestias que esta situaciĂłn pueda ocasionar a los participantes.

Lo que sĂ­ que creemos tener derecho es a solicitar a las instituciones que, salvo causa imprevista que no es el caso, estas decisiones se tomen con bastante mĂĄs tiempo y no a tres dĂ­as del evento.
elitechip.es

Comentarios cerrados