Fútbol Femenino Sta Ponsa-Sta.Maria (8-0)

22 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

equipo2Finalmente, ¡debutamos en casa! Con una afición guapísima que no nos falla nunca, ni siquiera en un día de «veroño» como este día 19 de octubre.

Sin embargo, para los que no pudieron asistir al partido inaugural, aquí la crónica de un partido que se traduce en goles:

Las Lobas salieron al campo dispuestas a intentar resolver rápidamente el partido – a los 7 minutos, Marina inauguró el marcador, y lo haría hasta 2 veces más, porque hay tradiciones que hay que mantener.

3 minutos después, Amanda se vengó del gol que tanto se le resistió en el partido anterior marcando el 2-0. Ray, trascurridos 2 minutos, hizo el 3 a cero. Y ahí, el letargo baladí se contagió por todo el terreno de juego.

Llegó el descanso y con él, las ganas de volver a empezar – Amanda salió a morder y, 1 minuto después, marcó su 2º gol y el 4º en lo general.

En 5 minutos, 3 Lobas hicieron 3 goles: A los 50 minutos, Savannah reclamó su gol para 4 minutos después, estirar su pie para dar el gol a Marina y Kelly Alzate dejó su huella marcando el 7-0 un minuto después para luego dejar paso a Alejandra que sorprendió por su lucha en el campo.

A los 63 minutos, doble cambio en las lobas, dónde Juana debutó este año en un partido oficial y y Jade que volvió a un partido oficial 1 año después.

A los 70 minutos, Marina puso la guinda en el pastel y cerró el marcador con un contundente 8 a cero.

Con todo esto, solo queda dar la enhorabuena a las Lobas y Lobeznos por el trabajo realizado en la victoria del domingo, las que jugaron, las que vinieron al campo, las lesionadas, las del mes sabático, las que trabajan más horas que un reloj. Gracias a los Místers, gracias a Iñaki, nuestro Chicopató que es mucho más que un delegado. Sobre todo, gracias a todos y cada uno de nosotros que componemos la familia verde, y que hacéis con que cualquier actividad con vosotros, sea un entreno, un voluntariado, ver un partido de fútbol, una exposición de fotografía, sea una aventura y un placer.

Gracias a todos y enhorabuena a las debutantes, a las goleadoras de hoy y a Vicky por mantener su portería a cero.

Buen estreno en casa y ya con ganas de que llegue el partido del próximo domingo donde iremos al campo del Arenal, partido seguramente muy especial para Inés, Jade y Kelly.

Au Au Auuuuuuuuupa Santa Ponsa!

Comentarios cerrados