El fútbol Balear celebra su Gran Gala

21 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

 

344El fútbol balear recibió este lunes el homenaje más multitudinario en una Gala para la posteridad, donde se unió la concordia, el compañerismo y todos los valores que la Federació de Futbol ha querido implantar desde que Miquel Bestard se hiciera con las riendas del organismo.

Son Termens reunió a 1.100 personas después de que el año pasado no pudiera celebrarse la fiesta por la enfermedad del presidente. Precisamente fue Miquel Bestard el que se llevó la primera y más sentida ovación de la noche.

La velada tuvo también en la figura de Vicente del Bosque a uno de los grandes protagonistas. Recibió un gran aplauso al subir al escenario para recoger una placa en la que precisamente se premiaba su talante y sabiduría.

También fueron protagonistas Marco Asensio y Virginia Torrecilla, la futbolista internacional del Barcelona. Este 2014 han sido agasajados con las Botas de Oro Puma.

Este año es importante en la historia de la FFIB porque han empezado las obras de las nuevas instalaciones y de la Fundació. En el desarrollo de estos proyectos han sido claves el alcalde de Palma, Mateu Isern y Jorge Pérez, secretario general de la Española. Ambos también recibieron su tributo.

Pere A.Serra, presidente de honor del Grup Serra fue otro de los homenajeados especiales. Su aportación al fútbol balear y la difusión del deporte del balón mediante el periodismo y en especial a través de Ultima Hora, le permitieron recibir la insignia de oro de la FFIB, que recibió junto al alcalde de Palma.

Las principales autoridades de las Islas acudieron a la cita futbolística por excelencia, que entregó los trofeos a los equipos campeones tanto de la temporada 2012/2013 como de la 2013/14.  ULTIMAHORA.ES

Comentarios cerrados