Liga nacional Juvenil ; Ferriolense-San Francisco (2-2)

19 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ferrio2El San Francisco dominĂł la primera parte del encuentro con un juego asociativo y de toque. El Ferriolense se limitaba a defender y salir en alguna ocasiĂłn a la contra.

El primer gol llegarĂ­a en el minuto 17. Una jugada a balĂłn parado, dĂłnde los franciscanos ganaban la segunda jugada y Pau GarcĂ­a adelantaba a su equipo en el marcador.

A partir de ese momento, el equipo local estiró líneas y a punto estuvo de empatar el encuentro con dos contras que golpearon en el palo defendido por Álex.

Se llega al descanso con una victoria momentånea del equipo rojo, ya que el Ferriolense hizo méritos para conseguir el empate.

Tras el descanso, el Ferriolense salió al campo con el objetivo de acortar distancias y empezar de nuevo su partido. Sería en el minuto 70, cuando el colegiado señaló la pena måxima y Toni Pons fue el encargado de hacer subir el tanto al marcador.

Con el empate, un Ferrio con mĂĄs motivaciĂłn siguiĂł desplegando un buen juego y la recompensa llegarĂ­a de los pies de Tolo al firmar el 2 a 1.

El equipo de Amedeo Spadaro, lo intentĂł una y otra vez y en un cĂłrner cerrado, lanzado por Pau GarcĂ­a, el central local encajarĂ­a en propia puerta, finalizando el encuentro con empate a 2 en el marcador.

Ferriolense: RaĂșl LebrĂłn, Francisco J Ribas (Marcos Muñoz, min 66), Antonio FernĂĄndez (Santiago Soler, min 46), Pau Domingo, Adrian SĂĄnchez, Toni Pons (Álvaro C. Ribot, min. 86), Juan J Escandell, Manuel GalvĂĄn (HĂ©ctor Pons, min 37), BartolomĂ© Carmona, Jaume Pascual y Pablo RullĂĄn (Álvaro Pastor, min 75).

CD. San Francisco: Alex Ruiz, Pau Llabrés (Nando Tallón min 75), Dani Vich, Bobby Eguasa (Roberto Alarcón, min 65), T J Vallés, Guille Pugliani (Javier Pancho, min 41), David Jover (David Cabrero min 78), Bernat Moyå, Juan Pajuelo, Pau García y Carlos Maldonado.

Goles:

0-1 Pau Garcia (min 17)

1-1 Toni Pons (min 70),

2-1 Bartolome Carmona (min 71)

2-2 Pau Domingo (pp) (min 88)

Árbitro:Alfonso Carballal, asistido en bandas por Kevin Wagner y Javier Alemany.

ferrio ferrio1 ferrio2 ferrio3 ferrio4

 

Comentarios cerrados