Liga Nacional Juvenil Menorca ; Una salida sin impulso

17 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

338Discreto papel de los tres exponentes menorquines en Liga Nacional tras seis jornadas; el Menorca es dĂ©cimo cuarto con un solo triunfo, mientras Ferre y Penya comparten la Ășltima plaza de la clasificaciĂłn

DifĂ­cil arranque de temporada oficial para la guarniciĂłn menorquina inmersa en la Liga Nacional Juvenil. DespuĂ©s de seis partidos de competiciĂłn, el Menorca ocupa la dĂ©cimo cuarta plaza en la tabla clasificatoria con 5 puntos, mientras que Penya Ciutadella y Ferreries, ambos con 3, figuran en penĂșltimo y Ășltimo lugar respectivamente sobre 18 equipos.

La coyuntura, ademĂĄs de anunciar que el conjunto del Estadio MahonĂ©s carece virtualmente de cualquier opciĂłn de pelear por un inmediato regreso a DivisiĂłn de Honor (orbita a 11 puntos del lĂ­der, La Salle Palma, que aĂșn marcha imbatida), confirma que la batalla, desde una Ăłptica estrictamente local, se centrarĂĄ en la zona baja de la liga. MĂĄs si cabe a tenor de la realidad de Penya y Ferre.

Imponderables como la retirada de puntos a los dos conjuntos azulgrana –sanciones en cualquier caso de lo más rigurosas–, la ausencia de suficiente experiencia en alguna cita puntual o el poderío exhibido por diversos rivales de la vecina isla son varias de las causas que sirven para explicar, además de errores propios, el actual estado en la clasificación del trío menorquín.
infomenorca.com

Comentarios cerrados