Levante Las Planas – A.D. Son Sardina‏ (Domingo 12,00 Hrs)

17 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

son sardinaUno de los equipos más fuertes, junto con el F.C. Barcelona “B”, de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino y serio aspirante al ascenso a Primera, donde ya ha militado en las dos últimas temporadas, es el Levante Las Planas de Sant Joan Despí que este domingo a partir de las 12:00 h. recibe al equipo mallorquín de la A.D. Son sardina Hospital Clinic Balear en su campo municipal de Les Planes.

El equipo catalán afronta este partido dispuesto a continuar con su racha de resultados positivos que le han llevado a ocupar la segunda plaza de la clasificación, tras el Barcelona, incluso llevando un partido menos jugado (partido aplazado en Igualada en la tercera jornada) y espera, asimismo continuar con la imbatibilidad en su terreno de juego, donde los dos partidos que ha disputado hasta el momento se han saldado con sendas goleadas, ante el Lloret (9-0) y el Seagull Badalona (5-0).

Es el segundo equipo que más goles anota, 19 en cuatro partidos y, hasta la fecha, el que menos recibe, tan sólo dos.

Las chicas de la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear, después de dos derrotas consecutivas, llegan a este partido con ganas de hacer las cosas bien y aunque no parece el campo más propicio para iniciar una reacción, seguro que se dejarán la piel en el intento.

Puntuar en este difícil campo constituiría una auténtica sorpresa, pero sería una inyección de moral y autoestima muy importante para este grupo de jugadoras, que les permitiría afrontar la jornada de descanso de la que disfrutarán el próximo fin de semana con la tranquilidad necesaria para ir asentándose  en la categoría, restañar heridas, físicas y morales, y recuperar a alguna de las jugadoras lesionadas.

Pep Haces
A.D. Son Sardina

 

 

Comentarios cerrados