El Voley Cide estrena la liga en Sant Boi

17 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

voley cideCinco años han tenido que pasar desde que el Voley Ciutat Cide disputase su Ășltimo encuentro en Superliga 2 femenina. Con la llegada de la crisis que tan gravemente afectĂł a los clubes insulares, el Cide tuvo que dar un paso atrĂĄs para soportar la envestida, pero ahora con una situaciĂłn mĂĄs desahogada y tras ser el Ășnico superviviente en Mallorca de los que hace un lustro competĂ­an en categorĂ­as nacionales, se dispone nuevamente a afrontar el reto de una gran liga.
El equipo viaja mañana såbado a primera hora para enfrentarse al siempre temible Sant Boi, un equipo catalån que se ha reforzado muy bien este verano. Entre sus nuevos fichajes contarå con la central Cris Borja, la que fuera exjugadora del Ciutat Cide y formada en su cantera, que tras tres años en el Barça ha decidido emprender una nueva aventura en Sant Boi. El conjunto peninsular cuenta con una de las mejores plantillas de la Superliga 2 y serå una prueba de fuego para ver a que nivel pueden llegar las mallorquinas.
Por parte de Voley Ciutat, Cati Pol uno de los pilares del equipo, no podrĂĄ viajar ya que se encuentra lesionada desde el pasado domingo, cuando se lesiono en un lance el juego del segundo set del partido que les enfrentaba a Alcobendas, en el trofeo Ciutat de Palma Air Europa, que finalmente terminĂł ganando el conjunto rojiblanco. En este sentido todas las demĂĄs jugadoras se encuentran a disposiciĂłn del entrenador y viajarĂĄn 10 de ellas para afrontar el primer encuentro liguero. La plantilla esta en una Ăłptima condiciĂłn fĂ­sica aunque le puede pesar el poco rodaje en partidos amistosos en referencia a los muchos partidos que disputan en pretemeporada los equipos catalanes.
El partido tendrå lugar en el polideportivo de Sant Boi a las 17:30h. y el marcador se puede seguir en directo a través de la pågina oficial de la RFEVB. Así como los marcadores online de todos los demås encuentros

Comentarios cerrados