Palma Air Europa – Baloncesto Melilla (16-18) (34-44) (59-64) (84-88) no pudo ser y el Palma pierde su primer partido

15 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaEl Palma Air Europa recibe a uno de los ‘cocos’ de la categorĂ­a, el Melilla Baloncesto, el primero de los candidatos al ascenso que se cruza en el camino de los mallorquines; de hecho, es el equipo con el mayor presupuesto de la LEB Oro y se cita con los palmesanos hoy en Son Moix a las nueve de la noche.

A priori el conjunto melillense se perfila como favorito, aunque el Palma Air Europa llega al duelo con muy buenas sensaciones después de arrancar la temporada con dos victorias consecutivas.

El entrenador del Palma, Ángel Cepeda, considera que el Melilla es «un equipo que a priori tiene plantilla y potencial para estar arriba». «El partido es un reto estupendo para demostrarnos que podemos competir con cualquiera», aseguró el técnico vasco, quien añadió que para tener opciones sus jugadores «tienen que llevar el partido a un terreno mås físico e intenso». «Porque si se plantea un baloncesto de a ver quién es mås håbil y experto creo que lo tenemos muy difícil», sentenció. diariodemallorca.es

Comentarios cerrados