Consejo de Administración del RCD.Mallorca ; Miercoles 18,00 Hrs

14 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

a021494205930b36053e9e4d8c404a86_LEste mièrcoles se llevará a cabo, a partir de las 18 horas, una nueva reunión del Consejo de Administración con dos objetivos encima de la mesa: El primero será fijar la fecha de la Junta de Accionistas y el segundo nombrar un apoderado que tenga el suficiente poder del Consejo para gestionar el club día a día.

En este sentido, se esperan las opciones que los consejeros puedan poner encima de la mesa y no se descarta que el mismo apoderado no forme parte del consejo.
Otras de las incógnitas que podrían resolverse en la jornada de mañana es qué persona ocupará la plaza en el Consejo de Dudú Aouate.

El ex guardameta del Real Mallorca anunció de forma pública su renuncia al cargo en la rueda de prensa del pasado jueves. Recordar que Aouate figuraba en el Consejo como representante de una de las empresas de Serra Ferrer, ello hace indicar que la persona será de confianza del todavía máximo accionista. El ex manager general del club entró en el órgano del club para conocer de primera mano la situación de la entidad y acabar de perfilar una compra del club que no se ha podido cerrar nunca.El apoderado del club será una persona externa del Consejo de Administración

Según ha podido saber Mallorcaesports, la intención de los actuales consejeros y acciionistas de la entidad, es que la persona que sea nombrada apoderada no forme parte del actual Consejo de Administración.

La intención es que sea externa y llegue con aires nuevos de gestión y sin las contaminaciones de los actuales consejeros de la entidad. Se intentará por algunos consejeros que tal persona sea elegida con el mayor porcentaje de votos a favor y que pueda trabajar de inmediato en la gestión de la entidad. Veremos qué posición toman algunos consejeros en este sentido.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados