jornada 7º juvenil Preferente Ciutat de Palma-La Union‏ (1-2)

13 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La Union Juvenilpartido disputado con un gran ambiente en las gradas previsible  del gran partido disputado entre los dos equipos donde la unión tubo la iniciativa y los locales querían mantener su portería a cero, la unión dispuso de mas y mejores jugadas y ocasiones de gol el cual llego en un centro rematado esplendido por su capitán dorsal nº7. pero fue anulado por un dudoso fuera de juego los locales se acercaron tímidamente al portero de la unión que defendió   explendidamente  su portería. la unión seguía acercándose al marco rival y en una falta sacada por el vértice izquierdo la pone en el centro del área y el dorsal nº 8,remata marcando el primer gol.0–1. los locales intentaron jugar mas en subidas al área de la unión y en un saque de corner en un fallo en defensa consiguen el gol del empate,1-1. asi acaba la primera mitad.

en la segunda todo igual la unión queriendo ganar el encuentro y los locales defendiendo el empate aunque tuvieron sus oportunidades de llevarse el partido,en una contra y con pase al delantero un gran control de balón y control orientado el delantero de la unión dorsal nº 22 marca de bolea un gol,1–2. que daba el partido por ganado a los visitantes de aquí hasta el final todo igual en definitiva gran victoria de la unión que se consolida en los puestos altos….
queremos lamentar la grave lesión sufrida por el portero de la unión ,GABRIEL MAYANS ,que en un lance fortuito con un delantero se fracturo la tibia y tubo que ser trasladado en ambulancia al hospital para su intervención esperando su pronta recuperación desde aquí nuestro animo al jugador y su familia.. ANIMO GABI ….
J.L.Rendon para Sportsdecanostra

sporting ciutat de palma preferente juvenilIMG_2631 IMG_2646 IMG_2647 IMG_2650 IMG_2651

Comentarios cerrados