El palco de la vergĂŒenza en Son Moix

12 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

­ddm045de001213935manualEstaba Javier Cabotà en primera fila, con un ínfimo porcentaje de acciones, junto a un dirigente del Deportivo Alavés. Un poco mås arriba, el director deportivo Miquel Angel Nadal confiando en que llegara la primera victoria para ahorrarse el marrón de tener que destituir a Karpin. Y poco mås. El resto de personas que se ubicaron en el palco eran representantes de empresas ligadas de una u otra manera al Mallorca.
Tras la dimisiĂłn de Dudu Aouate, el domingo pasado como manager general y el jueves como consejero tras dejar al presidente Biel CerdĂ  a la altura del betĂșn, habĂ­a interĂ©s en comprobar si algĂșn miembro del Consejo se sentarĂ­a en el palco en representaciĂłn del club. No apareciĂł nadie.

Ni el måximo accionista, que hace muchos meses que dejó de ir, ni el presidente, que en su día admitió que su presencia «perjudicaba al equipo». Ni, por supuesto, el alemån Utz Claassen, ya en poder del 45 por ciento de las acciones tras la compra del 25 a Pedro Terrasa, ni su hombre de confianza Miguel Blum.

Los gritos e improperios de un importante sector de la aficiĂłn que ayer se dio cita en Son Moix iban dirigidos a una directiva que no hizo acto de presencia. No estuvo ayer ni se le espera en los prĂłximos partidos, por lo que el palco serĂĄ de nuevo protagonista mĂĄs por la ausencia de los dirigentes que por su presencia, que deberĂ­a ser lo normal.

Al Ășnico miembro del Consejo que los aficionados nombraron por su nombre fue Biel CerdĂ , con algunas frases muy desafortunadas dirigidas hacia su persona. TambiĂ©n se pudieron observar diferentes pancartas en contra de la directiva, a la que pidieron la dimisiĂłn, y en defensa de Aouate, que ha abandonado la nave mallorquinista harto del incumplimiento de CerdĂ  y de las guerras internas en un club que es una continua olla a presiĂłn. diariodemallorca.es

Comentarios cerrados