Superliga y Supercopa , arranca el Aravaca Menorca de voley

11 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

274Exigencia extrema la que se le presenta al nuevo Avarca de Menorca en su estreno oficial de la temporada. En dos días jugarå la primera jornada del campeonato en el feudo del recién ascendido, Atlantic Holding, de Miranda del Ebro, y mañana disputarå el título de la Supercopa, con todo en contra dada la superioridad del rival, el campeón, Naturhouse. No es de extrañar, por tanto, como apuntaba anteayer la capitana, Irene Cano, que el equipo prefiera estrenar la liga ganando a un equipo nobel, que ascendió en los despachos y que hasta el jueves no confirmó que entraba en la Liga debido a sus problemas económicos.

MĂĄs hecho, mĂĄs trabajado, quizĂĄs, el cuadro de Bep Llorens parte con cierto favoritismo ante el rival burgalĂ©s que cuenta en sus filas con las viejas conocidas de la aficiĂłn menorquina, Diana SĂĄnchez, Do Monte y D’Amaro. SerĂĄ, por tanto, el primer desafĂ­o para calibrar el nuevo proyecto que pasa por extremar el trabajo en defensa y repartir las tareas ofensivas que antes recaĂ­an en Rese McNatt.

Llorens: «Partido intenso»
Ya avisaba Bep Llorens ayer de la dificultad del rival de esta tarde: «Miranda tiene una muy buena plantilla y con opciones de cambio. Ha sido el gran proyecto del verano, pero todos sabemos que un equipo se hace a base de trabajo. El factor pista y la ilusión de un debutante después de una semana complicada le hace un rival muy duro para nosotras».  menorcainfo.com

Comentarios cerrados