Liga Nacional Juvenil; P.E.Sant Jordi-S.D.Portmany (2-0) La Penya arranca

11 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

pe帽a sant jordiEl Sant Jordi, despu茅s de dos jornadas sin saborear las mieles del triunfo, ha degustado con su dulce sabor en el derbi ibicenco derrotando a un Portmany que ha claudicado v铆ctima de su falta de acierto en el remate. Todo lo contrario que el equipo de Can Guerxo, que ha aprovechado el gol en propia puerta de Guille (m. 36) y otra acci贸n de Manu Perona (m. 64) para llevarse tres puntos de oro y seguir en la zona de vanguardia de la clasificaaci贸n.

Buen ambiente en el coliseo verdinegro para presenciar un duelo entre dos adversarios al alza. Durante los primeros compases, muchas precauciones defensivas y jugadas de ataque con cuentagotas. Lo normal en un encuentro de m谩xima rivalidad. Unos y otros se tanteaban en la medular, buscando el fallo del adversario para adelantarse en el marcador. Y fue pasada la media hora de partido cuando Guille pon铆a al Sant Jordi con ventaja en el marcador para desesperaci贸n de su equipo.

El Portmany no se descompuso y busc贸 la porter铆a de Tejada para meterse en el encuentro, pero se lleg贸 al descanso con victoria de los locales por la m铆nima. Tras el asueto, el conjunto de Montalb谩n y Carlos Mar铆 se hizo fuerte en el centro del campo y no perdi贸 de vista el arco rival. Roberto y Marc Soldat peleaban arriba en busca de un bal贸n franco que les metiese el partido, pero esta ocasi贸n no llegaba y el bloque de Juanjo Cruz sac贸 tajada de una r谩pida acci贸n por la banda izquierda para finiquitar el derbi. Pedro Vargas centr贸 de manera inapelable y Manu Perona remach贸 el bal贸n a la red.

El Sant Jordi asest贸 un golpe mortal a su oponente, aunque 茅ste se resist铆a a morir y hasta el 煤ltimo segundo busc贸 la gesta. Tuvieron los sanantonienses un par de oportunidades, pero fall贸 la punter铆a. Al final, el plantel jordier pudo celebrar su cuarta victoria de la temporada y brind谩rsela a su fiel afici贸n, que esta tarde quiso acompa帽ar a su equipo.
Futbolpitiuso

Comentarios cerrados