Liga Nacional Juvenil; 2-0. Primera e hist贸rica victoria del Formentera ante el Menorca

11 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

FormenteraA pesar del mal inicio de campeonato, el Formentera por fin logr贸 el primer triunfo de la temporada. Ha sido este mediod铆a, en casa y con el Menorca como rival. Los chicos de Gerard Garc茅s han podido disfrutar junto a su afici贸n de un triunfo bals谩mico, que llega como agua de mayo y que les permite reforzar la autoestima para afrontar las siguientes jornadas.

Hasta ahora, el cuadro formenterense hab铆a perdido todos sus partidos, exceptuando el de Ciudadela, donde empat贸 (1-1) y se vio abocado a ocupar el farolillo rojo. El 11 de octubre de 2014 ya est谩 marcado en rojo en el calendario del club presidido por Felip Portas, ya que hoy se ha conseguido hacer historia en el torneo balear. Xavi Crespo y 脕lex Mayans han sido los autores de los goles que ya forman parte del la trayectoria deportiva del Formentera.

El primer gol del encuentro lleg贸 en el minuto 30. Hugo puso un bal贸n de oro en el punto de penalti, donde apareci贸 Xavi Crespo para enchufar a la red el bal贸n con el interior del pie, por alto y a la escuadra. Un chicharro que hac铆a justicia despu茅s del buen juego de los de San Francisco Javier en el primer tiempo. El tanto de la sentencia, no obstante, se hizo esperar, ya que no fue hasta el 82, cuando 脕lex Mayans, de brillante acci贸n personal, bati贸 el portero para alegr铆a de la afici贸n.
Fuente Noudiari.es

Comentarios cerrados