Palma Futsal – Burela Pescados Rubén‏ (6-3) EL Palma Futsal exhibe su poderío

10 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Nueva victoria de los palmesanos que vuelven a marcar seis goles demostrando el potencial ofensivo que atesoran esta temporada. Triunfo ante un rival directo al que aventajan en seis puntos. Los de Juanito supieron sufrir en momentos concretos y ganaron el partido con una gran definición.

Victoria del Palma Futsal por 6-3 ante Burela Pescados Rubén en un partido que volvió a demostrar el potencial ofensivo del conjunto balear esta temporada. Los de Juanito consiguieron adelantarse en el marcador aunque después sufrieron varios minutos para mantener una ventaja que ampliaron en la segunda mitad en la que fueron muy superiores a su rival.

Era un partido importante para comenzar a definir las plazas que van a optar al final de la primera vuelta a jugar la copa de España ante dos rivales que buscan este objetivo a corto plazo. El Palma Futsal no quiere dejar escapar los partidos de casa y más tras dos derrotas consecutivas. La primera acción del partido fue para el conjunto gallego pero Carlos Barrón mostró su nivel de las últimas jornadas y una vez más resultó decisivo para su equipo en los momentos importantes. Tras unos primeros minutos de tanteo y tras avisar Taffy con una clara ocasión, el brasileño abrió el marcador culminado un rápido contragolpe y con un disparo cruzado que batió a Edu. Fueron los mejores momentos del Palma Futsal, unos minutos en los que dejó boquiabiertos a los aficionados y sorprendió al rival con una triangulación en la que participó todo el equipo y que supuso el segundo tanto, un minuto después, obra de Joselito. Los baleares tuvieron contra las cuerdas a su rival durante varios instantes y pudieron noquearlo con dos ocasiones claras de Taffy y Vadillo que salvaron la defensa rival cuando se cantaba el gol. El Palma Futsal no aprovechó el momento y Burela redujo distancias en una acción en la que Isi batió a Carlos Barrón con un disparo a bocajarro. El tanto devolvió la igualdad a la pista y Barrón se tuvo que emplear a fondo para evitar el empate con varias acciones de mérito. Burrito y Paradynski gozaron de dos buenas acciones para ampliar la distancia antes del descanso pero no lo consiguieron.

Los gallegos no estaban dispuestos a hincar la rodilla y salieron del vestuario con el objetivo de dominar el partido. Lo consiguieron durante varios minutos en los que al Palma Futsal le costó hacer su juego. Isi y Matamoros tuvieron el empate en varias ocasiones pero la falta de puntería y el portero local lo evitaron. Y cuando mejor estaba el partido para Burela Pescados Rubén, el Palma Futsal sentenció el partido. El capitán, Vadillo, culminó un buen contragolpe que sorprendió a los gallegos. El golpe fue decisivo para los intereses de los palmesanos que cogieron fuerza y volvieron a cargar toda la artillería contra la portería de Edu. Se le complicó todavía más el partido a Burela con la quinta falta que les hipotecaba de cara a la recta final del partido. Instantes después, Burrito, consiguió uno de los goles de la noche con una fantástica vaselina que batió a Edu marcando a su ex equipo. Juanlu apostó por jugar con Antoñito de portero-jugador pero ya no tuvo solución. El Palma Futsal pudo ampliar la ventaja con un disparo de Vadillo que estrelló el balón en el larguero y otro de Chicho se marchó desviado por centímetro. Jorge Bellvert marcó el segundo de Burela Pescados Rubén pero enseguida Taffy aprovechó el portero-jugador para devolver la ventaja de tres goles al marcador. Antes del final, Vadillo marcó el sexto y definitivo para su equipo y Jorge Bellvert el tercero para su equipo.

Tercera victoria del Palma Futsal en los cinco primeros partidos de la temporada lo que supone mantener todas las opciones ya que ha ganado a tres rivales directos. Los palmesanos jugarán ahora la Copa del Rey. Será el próximo martes, a las 21: 00 horas, en la pista de Leganés en un encuentro que supondrá el debut de los de Juanito en esta competición.

 

Ficha Técnica

6 – Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Burrito, Chicho y Taffy. También jugaron Joselito, Paradynski, Tomaz y Lemine.

3 – Burela Pescados Rubén: Edu, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Isi y Matamoros. También jugaron Antoñito, Miguel, Chano y Hélder.

– Goles: 1-0 Taffy (min. 6); 2-0 Joselito (min. 6); 2-1 Isi (min. 9); 3-1 Vadillo (min. 27); 4-1 Burrito (min. 29); 4-2 Jorge Bellvert (min. 35); 5-2 Taffy (min. 36); 6-2 Vadillo (min. 39); 6-3 Jorge Bellvert (min. 40).

– Árbitros: Bernabéu Haro y Sánchez Ayala. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes Miguel, Isi y Edu.

– Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Quinta jornada de la Primera División de la LNFS. El seleccionador nacional, José Venancio, presenció el partido en el palco del pabellón.

FUENTE PALMA FUTSAL

Celebración del gol de Isi para Burela Celebración del gol de Joselitoo del Palma Futsal Celebración del gol de Taffy para el Palma Futsal Disparo de Lemine que detiene Edu Disparo de Taffy en el partido ante Burela Pescados Rubén Disparo de Taffy que supuso el primer gol del partido Gol de Joselito, el segundo en la cuenta del Palma Futsal Paradynski defensa rival

Comentarios cerrados