Palma Futsal – Pescados Burela (6-3)

10 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Foto del Palma Futsal antes del entrenamiento de este jueves 1Los Importante victoria la conseguida por los mallorquines en la noche de este Viernes ante el pescados Burela, al descanso se llego con 2-1.
En al Segunda parte el Futsal se adelanto hasta con un 4-1 se llego al 4-2 y al minuto el 5-2 en los Ășltimos compases ya con el partido descontrolado se llegaba al 6-2 pero a falta de tres segundos el equipo visitante marcaba el 6-3 que desespero al entrenador local por la falta de la tensiĂłn necesaria y en la que todos los resultados son muy importantes ( habrĂĄ ampliaciĂłn)

El Palma Futsal quiere recuperar las buenas vibraciones este viernes en el Palau Municipal dŽEsports de Son Moix ante un rival directo, Burela Pescados Rubén, en un partido que se disputarå a las 20:30 horas. Los de Juanito quieren conseguir la tercera victoria de la temporada tras las dos derrotas consecutivas cosechadas ante dos de los mejores equipos de la competición, Inter Movistar y F.C. Barcelona. Los mallorquines han pasado el mal trago que les aguardaba el calendario sin puntos pero con buenas sensaciones por la imagen ofrecida lo que les motiva ahora a conseguir tres puntos que supondrían distanciar al rival de esta semana a seis puntos. El Palma Futsal ha retrocedido hasta la décima plaza en la clasificación tras las dos derrotas pero con un quíntuple empate por lo que una victoria este viernes les devolvería a una situación mås cómoda en la tabla. Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada en un torneo en Santiago que ganó el Palma Futsal. Los de Juanito vencieron a Burela Pescados Rubén por 2-4 en un partido que fue muy competido y que sirve de referencia aunque poco tendrå que ver con el de este viernes ya que hay puntos en juego y los equipos estån mås rodados.

Enfrente estarå Burela Pescados Rubén, un equipo que también ha sufrido en su calendario un inicio complicado por tener que enfrentarse a los dos grandes de golpe y lo que puede explicar que en su casillero cuenten por el momento con un triunfo. Serå un partido de alta tensión ya que los tres puntos en juego pueden resultar decisivos al final de la primera vuelta para decidir los ocho equipos que jugarån la Copa de España cuya sede este año serå Ciudad Real tal y como dio a conocer ayer la LNFS, un objetivo para ambos equipos. Si el conjunto palmesano consigue la victoria alcanzarå el tercer triunfo en las cinco primeras jornadas, una buena cifra atendiendo que se habrå enfrentado a cinco equipos que el año pasado estuvieron en lo mås alto de la tabla.

La peor noticia para Juanito es que sigue con las bajas de dos jugadores importantes en el sistema del equipo como son Joao y Sergio. Ambos se recuperan de sus respectivas lesiones y podrĂ­an regresar la semana que viene si mantienen el ritmo de recuperaciĂłn pero no podrĂĄn jugar este viernes. Por tanto, una vez mĂĄs, Juanito tendrĂĄ que tirar de la cantera para completar la convocatoria que darĂĄ a conocer justo antes del partido.

 

Juanito: “Es importantĂ­simo para el equipo ganar mañana”

El tĂ©cnico del Palma Futsal reconoce la importancia del partido de esta semana y afirma que “es un rival de los de nuestra liga, debemos de ganarle porque darĂ­amos un paso de gigante en nuestras aspiraciones, es un partido de seis puntos, no son tres, porque el primer objetivo solo es hasta que acaba la primera vuelta y si ganamos tendrĂ­amos una diferencia de seis puntos. Creo que es importantĂ­simo para el equipo ganar mañana”. Tras los resultados cosechados hasta el momento, Juanito reconoce que el factor pista debe ser decisivo para cumplir con los objetivos por lo que “sabemos que tenemos un partido muy importante, jugamos en casa, nuestro propĂłsito es sacar el cien por cien de los puntos de casa porque sabemos que es lo que nos darĂĄ los objetivos que nos hemos planteado y fuera sacar el mĂĄximo que podamos para tener ese plus de mĂĄs”. El entrenador asume que las dos derrotas en las Ășltimas semanas entraban en la previsiĂłn pero que se queda con la imagen ofrecida por los suyos porque “las sensaciones han sido buenas. Siempre hay cosas que mejorar, no solo contra el Barça. La grandeza de un equipo estĂĄ en que tenga ambiciĂłn por mejorar. Ante Inter Movistar nos quedamos con la sensaciĂłn que en la parte final hubiĂ©semos podido arañar algĂșn punto y ante el Barcelona fue diferente porque no tuvimos esa opciĂłn”. Sobre el rival de esta semana, Juanito manifiesta que “es normal que no haya empezado bien porque jugĂł la primera jornada ante el Inter Movistar y en la segunda ante el Barça. Yo creo que es un poco trampa porque ha tenido un calendario peor que el nuestro”.

Burrito: “Más que especial para mí lo es para el equipo”

 

El partido serĂĄ especial para Francisco David Ruiz Serrato “Burrito”, que jugarĂĄ ante el equipo en el que jugĂł la pasada temporada hasta que este verano recalĂł en Mallorca cedido. Burrito asegura que “mĂĄs que especial para mĂ­ lo es para el equipo porque les sacarĂ­amos una ventaja muy grande y Burela. Aunque hayan empezado de forma irregular, estarĂĄ luchando entre los ocho primeros. Es importante para todos sacar los puntos y no dejar escapar en casa los partidos de nuestra liga” afirma a la vez que añade que “el punto mĂĄs fuerte de ellos es Matamoros, que es su punto mĂĄs fuerte, y es complicado de cubrir. La diferencia la marcan los jugadores que tienen gol. Es un equipo muy correoso y que es complicado de ganar pero tenemos que pensar que vamos a ganar”.

 

Por su parte, su compañero de equipo, Bruno Taffy,asegura que “serĂĄ un partido muy complicado porque Burela tiene un buen equipo. Ellos han tenido un calendario complicado porque jugaron ante Inter Movistar y el F.C. Barcelona en las dos primeras jornada. Jugamos contra ellos en la pretemporada y sabemos que serĂĄ un partido muy complicado. Hemos entrenado bien, no hemos bajado la cabeza a pesar de las dos derrotas y vamos a por el partido”.

 

 

Comentarios cerrados