Aouate: «El futuro económico del Real Mallorca estaba asegurado con mi sola presencia»

9 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

6ba1a5070df796ccf8db0d8c7406f86b_LDudu Aouate ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para intentar dar luz al proceso de venta roto entre su persona y el presidente del club, Biel Cerdà. Aouate ha criticado con dureza al accionista del club al que considera que no aporta nada al club en la parcela económica

«Biel Cerdà no tiene un euro para solventar los problemas del Real Mallorca. Sólo busca recursos externos y creo que no los va a encontrar.  Con mi sola imagen y mi presencia era suficiente para sacra al club de las complicaciones economicas que tiene. Conmigo los problemas económicos del club hubieran desaparecido». Por otra parte no desveló lo nombres que lo apoyaban en esta aventura. Finalmente aseguró que confía plenamente en la plantilla y que si se arregla el aspecto institucional se verá que el equipo reaccionará y que los jugadores ofreceran su mejor rendimiento
Aouate: «Biel Cerdà juega con el Real Mallorca. No es una persona honesta, ni digna»
Por otra parte ha asegurado que el actual presidente del club juega con el Real Mallorca y que no es una persona honesta, ni tampoco digna.

«Este es el pacto al que llegamos dos días antes de que me nombrarán manager general del Real Mallorca. Yo creo que el intenta presionarme en el tema de los fichajes y tener mejores condiciones. Yo no sé que es lo quiere y porque ha rechazado la propuesta al que habíamos llegado. Es una persona no honesta, ni digna». Posteriormente, Aouate desveló que el presidente había exigido contar con inmunidad ante situaciones extrañas que podrían encontrarse dentro del club. Finalmente aseguró que el señor Claassen y Cerdà han firmado un pacto que se pudo comprobar en el pasado Consejo de Administración donde se aceptó una ampliación de capital insuficiente.
Aouate cree que tras la oferta de Ghirelli aparece la figura de Claassen
Finalmente, Aouate aseguró desconocer la figura de Ghirelli. Además sospecha que tras la figura del empresario italiano este Utz Claassen.

«No conozco al italiano, pero creo que es una jugada de Claassen. Es un tercer comprador y de repente alguien quiere invertir mucho dinero».

Comentarios cerrados