Éxito total en el I Memorial ‘Mireia del Toro’

7 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

grada_banDejando a un lado la parte deportiva –que justo era lo de menos- se puede valorar como de Ă©xito total la iniciativa llevada a cabo en este I Memorial ‘Mireia del Toro’, tanto en lo que se refiere a la recaudaciĂłn destinada a la asociaciĂłn Ángeles Sin Alas Balears como por el hecho de que Son Servera se ha volcado con esta iniciativa, en el que lo deportivo queda eclipsado por una buena causa: luchar contra el cĂĄncer infantil.

â–șÉxito a nivel organizativo y econĂłmico. Este I Memorial ‘Mireia del Toro’ ha conseguido 4.644 «lazos amics Mireia», 503 aportaciones de asociaciones y 1.085 particulares, sumando un total de 6.232 euros de recaudaciĂłn para ANGELES SIN ALAS BALEARS, entidad que lucha contra el cĂĄncer infantil.

grada1 ban

â–șGrada llena y buenos partidos. Aunque es secundario el apartado deportivo, destacar el gran ambiente en las gradas del pabellĂłn ‘es Pinaró’. El Memorial se lo llevĂł el BahĂ­a San AgustĂ­n (LF-2), que se impuso en la final de forma clara al CTEIB por 79 a 45. Y para el tercer y cuarto puesto, el otro conjunto participante de Liga Femenina 2, se impuso de forma contunente al Son Servera por 90 a 54. Con todo, es lo de menos de este Memorial. Lo importante, la recaudaciĂłn, y que esta iniciativa tenga continuidad.

Texto y fotos: BĂ squetbalear.com / Xisco Sard

Comentarios cerrados