Claassen y Cerdà se unen para aprobar una ampliación ridícula

6 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

classenAcabamos de vivir uno de los episodios más vergonzosos de la historia del Mallorca. Utz Claassen y Biel Cerdà se han unido para aprobar una ampliación de capital ridícula, de 2 millones de euros, y se ha desestimado la propuesta de Serra Ferrer, que proponía una ampliación de 5. Para que os hagáis una idea, a día de hoy el Mallorca debe, sólo a los proveedores, más de 2,5 millones de euros.

La situación es ridícula y esperpéntica. Fijaos hasta qué punto lo es que si finalmente Claassen fuera el único que va a la ampliación, Cerdà quedaría inmediatamente en fuera de juego, porque la sindicación perdería la mayoría. Eso quiere decir que a partir de mañana mismo los dos nuevos “aliados” comenzarán otra batalla para eliminarse uno a otro.

¿Plazos? A partir de la celebración de la Junta General de Accionistas se abre un periodo de 30 días durante los cuales cada accionista puede efectuar el ingreso que le corresponde si quiere mantener su cuota de poder. En este caso, Serra debe aportar 1 millón de euros, 900.000 Claassen y 100.000 Cerdà.

Ahora empieza la segunda parte del Consejo, la relativa a la parte deportiva. Supongo que de un momento a otro caerá Karpin. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados