At.Rafal; Resumen de la Jornada

6 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

1604396_865081156836750_8560625625539872690_nEl primer equipo ha perdido en Sta Eularia d’es Riu 2-1 frente al Peña Deportiva. Los nuestros hicieron un partido realmente digno ante un aspirante al campeonato. Los de Dani Gómez muy ordenados defensivamente vieron como se complicaba el partido tras los dos goles de los locales a mediados de la segunda mitad; pero en ningún momento le perdimos la cara al partido y Dani D’hont abrió la puerta de la esperanza a poco del final. Tanto es así que en la última jugada del partido el portero Carlos Moro tuvo que lucirse para evitar el empate.

Otro aspecto a destacar fue el debut de Miguel Ángel Vera.
El Juvenil A ha ganado esta mañana 2-0 al At Baleares. El partido en si fue muy soso y con pocas llegadas pero las pocas que hubo fueron nuestras. Al equipo le cuesta mandar en los partidos pero a cualquier rival le cuesta hacernos daño. Con esta victoria y a expensas de lo que decida el comité con el partido de Lloseta seguimos invictos.
El Juvenil B perdió 3-1 en Campanet; un rival que no era mejor que los rafaleros pero nuestro equipo no supo jugar con la intensidad apropiada en un partido de estas características. Derrota justa, sencillamente no supimos competir.
El Cadete A perdió 2-1 en Na Capellera frente al CD Manacor. El partido se nos puso muy de cara con el gol de Steven al minuto uno. Pese a no ser inferiores en ningún momento, el no aprovechar las numerosas ocasiones ante un rival así te acaba pasando factura y a mediados de la segunda parte le dieron la vuelta al marcador. Buena imagen de los de Fran Cánoves que por desgracia no tuvieron el premio merecido.
El Cadete B ganó 2-0 al Son Ximelis en un partido muy peligroso porque éramos superiores pero no fuimos capaces de cerrar el partido hasta el minuto 76 tras el gol de Aaron. Los de Óscar se encuentran muy cómodos en este inicio liguero donde ya son líderes pero en las próximas jornadas nos veremos las caras con rivales teóricamente muy potentes.
El Infantil A ganó 1-0 al Es Pla en un gran partido de los nuestros. El juego en si fue muy disputado pero en pequeñas fases del partido si conseguimos ser superiores. El equipo está compitiendo muy bien y el tener estos resultados positivos ayuda a que los chavales tengan la confianza a tope.
El infantil B disputaba la jornada 3 de su liga pero realmente era su debut entre aplazamientos y descansos. Debut espectacular de los de David Ossorio que han ganado 0-3 en Son Caliu con los goles de Jandri y el doblete de Andrés. A los nuestros les costó entrar en el partido pero con el paso de los minutos fueron superiores y justos vencedores.
El Alevín A ganó 1-2 en Son Cladera en un partido muy emocionante y que hasta la última jugada estuvo vivo. Los de Iurek supieron sobreponerse a un rival muy aguerrido y a la desventaja en el marcador remontada gracias a los goles de Guille y Alex. Dos partidos muy sufridos pero que se han sacado adelante; ya esperamos al Rtvo Mallorca.
Si hablamos del sufrimiento del Alevín A, del Alevín B podemos decir todo lo contrario y es que ganó por un contundente 13-1 al SP Ciutat de Palma. El equipo demostró ser muy superior y el partido dió para que los chavales se gustaran y jugaran de manera muy atractiva. Buen arranque del equipo.
El Alevín C ganó 2-3 en Génova en un partido que se nos puso muy bien y prácticamente des del principio fuimos con ventaja. Sin embargo un autogol de Bright en la recta final volvió a abrir el choque pero el pitido final hizo justicia y los nuestros se llevaron los puntos.
Este fin de semana arrancaba la competición en categoría Benjamín;
El Benjamín A ganó 5-1 al San Francisco. El At Rafal fue superior en lineas generales pero el no materializar las ocasiones creadas hizo que los nervios entraran en nuestros jugadores. Sin embargo en los dos últimos cuartos conseguimos abrir la lata hasta el resultado final.
El Benjamín B perdió 4-2 en el Molinar. Fue un partido muy bonito, tal vez no por el juego pero si por la emoción y por lo disputado que fue el encuentro. La diferencia fue que ellos estuvieron más acertados que nosotros cara a gol.
El Benjamín C confirmó sus buenos resultados en pretemporada ganando 3-5 al Rtvo Penya Arrabal. Los cierto es que la Penya salió mucho más metida que el Rafal pero en el descanso se intercambiaron los roles pasando del 3-1 al 3-5 definitivo.

Comentarios cerrados