Ghirelli se presenta en twitter

5 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

untitledDesde hace pocos días existe en twitter la cuenta @fghirelli80 que, al parecer, pertenece al italiano Filippo Ghirelli. Desde esta cuenta se ha desmentido que Cerdà viajara ayer en un avión en compañía del CEO de Genera Group, después de que un aficionado colgara un par de fotos del presidente del Mallorca y de alguien que, en apariencia, tenía mucha similitud con el propio Ghirelli.

Dado que es bastante habital que en twitter proliferen los fakes, he preferido hacer una comprobaciĂłn personal y, dado que desde esta cuenta seguĂ­an a la mĂ­a @tomeumaura le he mandado varios mensajes privados. Las respuestas me han dejado bastante convencido porque me ha dado algunos detalles que en teorĂ­a sĂłlo saben los representantes del italiano en la isla.

Lo mĂĄs curioso es que Ghirelli interactuĂł ayer con varios aficionados que le hicieron preguntas muy directas. “Tengo 34 años. Vengo de una familia Vaticana, crecĂ­ en Roma y en Nueva York, estudiĂ© arquitectura y he trabajado duro”, respondiĂł cuando se le inquiriĂł sobre si era o no un “submarino” de CerdĂ . Pero su tuit mĂĄs directo lo escribiĂł esta pasada madrugada, y no deja lugar a dudas. AdemĂĄs, lo escribiĂł en español. “Somos el unico Grupo que no hace “chatting” sobre el tema del RCD Mallorca y solo quiere poner dinero suficiente para obtener un buen futuro”. “Mallorca hoy estoy con vosotros para ganar! Este momento dificil es solo un momento!”, agregĂł. Y, por Ășltimo, cuando se le preguntĂł sobre una fecha probable para cerrar las negociaciones, fue muy rotundo: “Pronto”.

Veremos. Repito que creo que la cuenta es real. O es el propio Ghirelli o es alguien muy cercano a Ă©l. De momento conviene estar atentos porque quizĂĄs desde ahĂ­ sepamos mĂĄs cosas sobre lo que nos espera en el futuro. Se avecina una batalla muy dura por el poder del Mallorca
futboldesdemallorca

Comentarios cerrados