Genova – Rotlet Molinar (3-3)

5 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_07495El Genova empata un partido que iba perdiendo en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos por 0-2, encuentro que los visitantes se encontraron con la fortuna de meterse los locales con un gol en propia puerta y volviendo a marcar en el minuto 32 por mediacion de Geronimo , en tanto que los locales no supieron aprovechar lo que tuvieron.

En la segunda parte los del Genova salieron en tromba marcardo sus tres goles en tan solo tres minutos , un mazazo para los del Rotlet. que contrarestarón  en el minuto 80 con un gol de Ruiz que dejo empatado el partido , pudiendo haber podido decantar la balanza Maties si hubiera estado mas acertado en el ultimo suspiro de partido con la oportunidad que dispuso.
Al final empate a tres que no dejo contentos ni a uno ni a otros

Genova: Borja, Alemany ( Lozano) , Enseñat, Planiol, Ubay , Collin ( Patric) , Miguel Garcia, Marcelo ( Andres) , Carriles, Garces ( Maties) y Hector.

Rotlet-Molinar:  Contreras,  Moreno ( Cladera) , Ismael, Cortes, Jordi Sanchez ( Mateo) ,  Manuel ( Ortega) ,  Quetglas ( Silva) , Geronimo ,  Ruiz,  Tomas y Victor.

Arbitro: Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Collin, Alemany ,   Planiol,  Enseñat, Geronimo , Manuel, Mateo Silva,  Cortes  y  Cladera .

Goles: 

0-1,m 20  Planiol p.p.

0-2,m 32  Geronimo

1-2,m 57  Planiol

2-2  ,m 58  Miguel Garcia

3-2,m 60  Miguel Garcia.

3-3,m 80  Ruiz .

Comentarios cerrados