Segunda-B ; Previa Badalona – Atlético Baleares ; (Domingo 12,00 Hrs)

3 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

07-bad-atb-640x360Nuestro míster Nico López tendrá que presentar una alineación forzosamente renovada de cara al partido del domingo que viene a las 12h ante el Badalona. Hasta seis jugadores son baja segura. Bernat Alomar y Cristian Sánchez lo son por sanción. Éste último, además, se perderá los proximos cuatro partidos por la roja directa que vió al final del partido contra el Hospi. Artabe, Nando Ramón, Jaime Hernández y Oller lo son per lesión. Por si esto fuera poco, Fullana, Nacho Martínez, Javi Ramos, Esteban y Carlos Rodríguez están tocados y serán duda hasta última hora.

Sea como sea, los pupilos de López se enfrentarán a un equipo que ha empezado la temporada más que bién. Sexto clasificado con 10 puntos, tan sólo ha encajado dos goles. Eso sí, sólo ha materializado cuatro. Equipo rocoso, entonces, que optimiza al máximo las oportunidades durante los encuentros. Sexto con un partido menos, ya que el match contra el Villarreal B de la pasada jornada fué suspendido en el minuto 31 por culpa del aguacero que cayó sobre Badalona.

El entrenador del equipo escapulado es Manolo González. Respecto al hombre de referencia arriba, éste es Manu Balda, que lleva dos goles este campeonato. También es necesario mencionar dos exbalearicos: el defensa Fran Grima (2008-09) y el atacante canario Abraham, integrante de la plantilla que nos hizo campeones de liga.

Del Centenari a Montigalà, pasando por Pomar

Esta temporada el CF Badalona vive una situación un tanto similar a la nuestra. Después de 78 años, el conjunto badalonés ha abandonado el mítico Camp del Centenari para trasladarse al modesto Camp Municipal de Pomar. La previsión es de permanecer allí dos temporadas, hasta que el nuevo estadio esté listo. Éste tendrá una capacidad para 4.500 espectadores y estará ubicado en el barrio de Montigalà.

El colegiado del encuentro será el valenciano Sergio Escriche Guzmán.
Fuente At.Baleares

Comentarios cerrados