Voleybol el Aravaca Menorca campeĂłn de su propio Torneo

29 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Aunque de modo muy sufrido, el Avarca de Menorca se impuso anoche en el partido decisivo de su torneo, tras superar al CVB Barça por un ajustado 3 a 2 (las catalanas, en partido matinal, superaron al Cide, de SF2, por un claro 3-0). Partido típico de pretemporada, con altibajos por parte de ambos equipos, pero que sin duda sirvió al técnico local,  Bep Llorens, para ir puliendo detalles de sus jugadoras, que tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un combativo Barça.

 Los sets fueron  casi todos ajustados, a excepción del cuarto donde el Avarca desapareció entregando el mismo por una diferencia de 11 puntos. En los restantes sets, fue habitualmente por delante y tuvo a tocar la victoria por 3 a 0, pero con empate a 20 el Barça estuvo mås certero y alargó el encuentro.

Bien en bloqueo cuando se juntaban Cano y GĂłmez –elegida mejor jugadora del torneo–, en remate se puede mejorar y lo peor, las indecisiones a la hora de levantar balones divididos. El pĂșblico se lo pasĂł bien, y el torneo significĂł una buena prueba de toque de lo que pasarĂĄ en la competiciĂłn oficial. Luchar por cada punto. Los entrenadores se encargaron de poner intensidad al partido como si de puntos en la clasificaciĂłn en juego se tratara. El Avarca sigue su preparaciĂłn.
www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados