Barceló: “La Peña es como un Ferrari y estoy cansado de su comedia”

29 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

untitled1CapturaEl entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, entró a matar en la rueda de prensa ofrecida después del encuentro en las oficinas del club de Santa Eulària. “La Peña es junto al Formentera el mejor equipo de la Liga y estoy cansado de su comedia, de que diga (en referencia a Ormachea, a quien sin embargo no citó) que no tiene dinero para fichar, como si le estuvieran robando, o que si tiene tantas o más bajas, plantilla corta… Ese es su dogma de fe, y cada uno tiene el suyo y su forma de hacer las cosas, pero lo cierto es que la Peña es como un Ferrari que compite contra un Seat Ibiza y desde aquí reto a su entrenador a que pongamos los cromos sobre la mesa a ver a quién de su equipo cambia por un jugador del mio. Solo le podría interesar Romerito, que es, con José Carlos Moreno, el futbolista de más calidad del campeonato”, dijo el preparador mallorquín. “Alguien tenía que decirlo, que comenzar a poner los puntos sobre las íes”, sentenció Barceló.

Por otra parte, Barceló, desafiante con la Peña y su entrenador en sus comentarios, señaló que la Tercera balear “es fútbol modesto, lo otro es ser figurita y si eso es lo que quiere que coja (en referencia a Ormaechea) un Segunda B y lo demuestre cogiendo el toro por los cuernos. La Peña tiene el mejor equipo junto al Formentera, y estoy dispuesto a rebatirlo ante quien diga lo contrario. Lo que pasa es que si no sabes usar el mando de la PlayStation ya te pueden poner todos los jugadores que quieras que no vas a ganar nada. He de decir algo más o se ha entendido”, dijo Barceló en tono desafiante y poniendo en duda la capacidad de Ormaechea como entrenador.

Sobre el partido en sí, el técnico del Alcúdia no puso reparos a la derrota. “Nos han ganado como se debe”. No obstante, en su particular análisis del encuentro, comentó que “en el comienzo del partido hemos sido infinitamente superiores, pero si a un equipo como la Peña no le matas cuando tienes la oportunidad de hacerlo luego te marca y ya es muy difícil y costoso volver a entrar en el partido”, finalizó.

Ormaechea: “Paso de tonterías”
El entrenador de la Peña, Mario Ormaecha, dijo al conocer las palabras de Barceló que él pasa “de tonterías”. “Yo no hablo de nadie, solo de mi equipo”, manifestó para cortar de raíz cualquier polémica. En referencia al encuentro, el técnico peñista comentó que el 4 a 1 “es engañoso, porque no me ha gustado el partido”.

“Todavía hay jugadores que no están del todo bien y hay que mejorar muchas cosas. Falta frescura, pero es normal porque la pretemporada fue corta. Dije que el equipo en octubre estaría mejor y estamos en el buen camino, pero seguimos cometiendo fallos inadmisibles en defensa como el que nos ha costado el gol encajado y hay algunos futbolistas que aún no se enteran de los automatismos, pero lo harán con el paso de las jornadas. De todas formas, insisto en que este equipo sale perdiendo en cualquier comparación que se haga con los que hemos tenido en las dos últimas temporadas y hay que tener en cuenta que en esta Liga hay entre seis y ocho conjuntos como el nuestro”, concluyó.
Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados