At.Rafal; La Entremesa del dia Despues y todos los resultados del Fin de semana

29 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

219El primer equipo empat贸 1-1 contra el Penya Esportiva Ciutadella. Los menorquines se adalantaron en los primeros minutos tras una indecisi贸n entre Isma y Alfaro y lo cierto es que al equipo le cost贸 entrar en el partido. Seg煤n avanzaban los minutos los rafaleros se asentaron y llegaron los dos manos a mano de Bote (uno fue gol, pero fue anulado por fuera de juego). Ya en la segunda mitad se empat贸 el partido tras una buena jugada combinada por banda derecha que Bote empuj贸 el bal贸n a la red. A partir de aqu铆 el partido se abri贸 y el portero Isma nos salv贸 de la derrota con tres acciones determinantes.

El partido Llosetense – Juvenil A se suspendi贸 a falta de 7 minutos para el final. Antes de la suspensi贸n, el partido se par贸 hasta dos veces por amenazas al 谩rbitro y por insultos racistas de la afici贸n de Lloseta. El resultado era de 2-1 a favor del Llosetense pero se quedaron con 9 jugadores. Toca esperar a la decisi贸n del comit茅 de competici贸n.
El Juvenil B perdi贸 0-4 contra el San Francisco. Como bien indica el marcador, los colegiales fueron superiores y pensamos que el rival ser谩 de los 芦gallitos禄 de la competici贸n. Toca recuperar gente lesionada y la mentalidad adecuada para afrontar el partido de Campanet.
El Cadete A perdi贸 0-1 contra el Estudiantes; una primera parte con dominio visitante pero sin ocasiones por ning煤n lado nos llev贸 a una segunda mitad muy abierta y 芦loca禄 donde nos sentimos m谩s c贸modos que el rival. Tras desaprovechar varias ocasiones claras, el rival nos caz贸 en una contra en los minutos finales y tras varios rechaces desafortunados para nosotros, acabaron meti茅ndola. Derrota dolorosa porque el equipo se lo dej贸 todo en el campo y por el minuto del gol.
El Cadete B gole贸 0-5 en Son Ferrer y suma sus partidos por victoria. Muchas bajas ten铆an los de 脫scar pero para nada afect贸 en el rendimiento del equipo que en la segunda parte cerr贸 el choque. Jose Vargas como buen killer, fue con el cuchillo afilado y marc贸 los cinco tantos.

El Infantil A ha ganado 1-3 en P贸rtol contra el Sp Sant Mar莽al. El partido se nos puso de cara con los goles de Escobedo y Toni pero tras el diluvio de agua el partido cambi贸 radicalmente y el rival apret贸 hasta meterse en el partido con el gol. Ya en la segunda parte, los nuestros controlaron el juego y Aaron tras remate de c贸rner hizo el tercero certificando la primera victoria de la temporada.
Los tres equipos alevines debutaron en competici贸n con resultados positivos;
El alev铆n A gan贸 4-3 al Atco Cide en un partido muy igualado donde el tanto de Luis Santiago en los minutos finales posibilit贸 que los puntos se quedaran en el Rafal cuando la cosa se hab铆a complicado.
debut y victoria muy sufrida; alev铆n A
El Alev铆n B gole贸 1-7 al Patronato con cuatro goles de Jhon Micael. Los de Ricardo fueron superiores y salvo algunos minutos de relajaci贸n los chicos hicieron un partido muy completo.
El Alev铆n C empat贸 2-2 en casa contra el Sant Jordi. Partido muy igualado donde el dominio fue alternando dependiendo del cuarto y lo cierto es que pudo caer de cualquier lado. Rafita nos adelantaba y tras aguantar el chaparr贸n rojillo en el segundo cuarto, volvimos a coger el sitio; Luca Elliot nos daba la igualada y el marcador no se volvi贸 a mover pese a las ocasiones de ambos equipos. Destacamos el partido del portero 脕lvaro que tuvo varias acciones de m茅rito.
web At.Rafal

PARTIDOS F脷TBOL BASE del 27 y 28 de Septiembre
EQUIPO RIVAL CAMPO D脥A Y HORA
JUVENIL A CD LLOSETENSE LLOSETA SUSPENDIDO
JUVENIL B CD SAN FRANCISCO RAFAL 0 – 4
CADETE A ESTUDIANTES RAFAL 0 – 1
CADETE B SON FERRER SON FERRER 0 – 5
INFANTIL A SP SANT MAR脟AL SON CAULELLES 1 – 3
INFANTIL B DESCANSA
ALEV脥N A ATCO CIDE RAFAL 4 – 3
ALEV脥N B PATRONATO ES PORTIXOL 1 – 7
ALEV脥N C SANT JORDI RAFAL 2 – 2
BENJAM脥N A AT PAGUERA PAGUERA amistoso
BENJAM脥N B CD FERRIOLENSE SON FERRIOL amistoso
BENJAM脥N C CD FERRIOLENSE SON FERRIOL amistoso
PREBENJAM脥N A LA SALLE RAFAL amistoso
PREBENJAM脥N B MADRE ALBERTA RAFAL amistoso
PREBENJAM脥N C MADRE ALBERTA RAFAL amistoso

Comentarios cerrados