Voleybol ; El Avarca Menorca espera al Bar莽a

28 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

343Las de Llorens, en plena construcci贸n, vencen lideradas por G贸mez (19) y V谩zquez (14)
El nuevo Avarca de Menorca tuvo que emplearse a fondo para ganar el primer encuentro del Torneig Avarca de Menorca ante el combativo y luchador CV Cide Palma de la SF2. Finalmente se impuso la l贸gica y las ciutadellenques acabaron venciendo por 3-0 pese al medio susto inicial, cuando a punto estuvo el equipo visitante de Toni Figuera de colocarse 0-1. La primera victoria oficial del Avarca dej贸 constancia del trabajo y camino que le queda por recorrer todav铆a a un equipo en plena construcci贸n y que vivi贸 de buenos momentos de control en ataque y de continuidad atr谩s. Pero otros en los que se notaba a煤n la l贸gica falta de acoplamiento entre las jugadoras en ambas facetas. Entre las notas positivas, el excelente debut de Roc铆o G贸mez y Bea V谩zquez, que con 19 y 14 puntos respectivamente, guiaron el camino del Avarca. Secundadas por Ana P茅rez que mostr贸 su rapidez en la red y Brun, que siempre aparece cuando se la necesita.

ESTER, NI AYER NI HOY

El Avarca jug贸 con la ausencia en las rotaciones de la veterana Ester Marqu猫s, que ni ayer ni hoy estar谩 por temas profesionales. Llorens, tras el aviso del primer set (26-24) solventado por G贸mez, en la segunda manda utiliz贸 a las canteranas Ana Maldonado y Marina Faner, junto a Sita Pons, que goz贸 de minutos en los tres sets.
Al final, triunfo trabajado y esta tarde les espera el CV Bar莽a en la final de este torneo de presentaci贸n. Una historia ya diferente.

Comentarios cerrados