Palma Futsal -Inter Movistar (4-6) Ricardinho despierta del sue帽o al Palma Futsal

26 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Celebraci贸n del gol de Joselitorimero del partidoLos mallorquines plantan cara al actual campe贸n en un gran espect谩culo en Son Moix ante cerca de 2800 espectadores. La calidad de los madrile帽os marc贸 las diferencias en la segunda mitad con goles de un gran nivel para terminar ganado 4-6. El Palma Futsal pudo empatar en la recta final pero Pola sentenci贸 el encuentro para Inter. Y, la semana que viene, el F.C. Barcelona.

Gran partido el que se vio en Son Moix entre dos equipos que no se guardaron nada y ofrecieron un enorme espect谩culo desde el principio. Los de Juanito plantaron cara de t煤 a t煤 al actual campe贸n y lo tuvieron contra las cuerdas en gran parte del partido incluso pudiendo empatar el partido en la recta final pero no pudo ser. Al final, triunfo de Inter Movistar por 4-6 gracias a la calidad de un equipo que luchar谩 por todo esta temporada.

Ya hab铆a avisado el Palma Futsal que no iba a variar su filosof铆a de juego y desde el principio no se arrug贸 ante uno de los mejores equipos del mundo liderados por el que posiblemente es el mejor jugador, Ricardinho, que dio un recital en Son Moix. Los madrile帽os gozaron de las primeras ocasiones del partido pero Carlos Barr贸n, que tuvo una actuaci贸n extraordinaria, par贸 todo lo que pudo. El Palma futsal tambi茅n tuvo opciones de abrir el marcador pero Taffy y Joselito se toparon con Jes煤s Velasco. A los cinco minutos de partido, el propio Joselito adelantaba al Palma Futsal tras un saque de esquina. La sorpresa se daba en Son moix, pero no dur贸 mucho. Ricardinho se sac贸 de la chistera varias acciones que dejaron boquiabiertos a los aficionados y suyo fue el primer gol con una sutil vaselina ante la salida de Barr贸n. El meta del Palma Futsal detuvo varias acciones de m茅rito pero no pudo hacer nada ante el fen贸meno interista. Dos minutos despu茅s, Rivillos se uni贸 a la fiesta con un zurdazo que entr贸 por toda la escuadra. Dos goles ante los que nada se pudo hacer y que dieron la vuelta al marcador. Lejos de venirse abajo, el Palma Futsal sigui贸 presionando a su rival y fue a por el empate. Un dato marcaba el gran nivel de los locales: Inter se puso con cinco faltas cuando sobre el papel deber铆a ser lo contrario. Paradynski marc贸 el empate en el 煤ltimo minuto ante la alegr铆a de los aficionados que apenas lo celebraron ya que nada m谩s sacar de centro, Rafael desequilibraba de nuevo la balanza.

El gol lleg贸 en el momento m谩s inoportuno y obligaba al Palma Futsal a comenzar a contracorriente la segunda parte pero Inter Movistar no estaba dispuesto a desperdiciar la ventaja. Los de Jes煤s Velasco salieron del vestuario apretando los dientes y con intenci贸n de matar el partido. Ricardinho lider贸 al equipo y ampliaron la ventaja con dos nuevos tantos en apenas un minuto uno del otro. Primero fue Rivillos y luego Lolo, que aprovecharon el momento de presi贸n de su equipo sobre un Palma futsal que baj贸 la intensidad respecto a la primera mitad. La distancia enfri贸 el partido por momento con el Inter Movistar tratando de tener posesiones largas para que corriese el cron贸metro. La emoci贸n lleg贸 con el segundo gol de Joselito y meti贸 de nuevo al Palma Futsal en el partido en la recta final. Juanito apost贸 por Vadillo como portero-jugador para tratar de crear superioridad en ataque y remontar el partido y la jugada estuvo a punto de salirle bien. Burrito marcaba el cuarto a falta de dos minutos para el final y espole贸 al p煤blico que trat贸 de llevar en volandas al equipo hacia el empate. Pero remontar dos goles a un grande con portero-jugador es muy dif铆cil. Pola aprovech贸 la circunstancia para marcar a puerta vac铆a el tanto definitivo en una p茅rdida de bal贸n en el 谩rea rival.

Es la primera derrota del conjunto balear en toda la temporada, incluyendo la pretemporada. El Palma Futsal vuelve a tener un partido complicado la semana que viene ya que el pr贸ximo viernes visita el Palau Blaugrana para enfrentarse al F.C. Barcelona. Ser谩 el viernes 3 de octubre a las 21:00 horas.

 

Ficha T茅cnica

4 – Palma Futsal: Carlos Barr贸n, Vadillo, Burrito, Chicho y Taffy. Tambi茅n jugaron Sergio, Joselito, Tomaz, Paradynski y Lemine.

6 – Inter Movistar: Jes煤s Velasco, Ortiz, Pola, Rafael y Ricardinho. Tambi茅n jugaron Rivillos, David Pazos, Borja y Orz谩ez.

– Goles: 1-0 Joselito (min. 5); 1-1 Ricardinho (min. 13); 1-2 Rivillos (min. 15); 2-2 Paradynski (min. 20); 2-3 Rafael (min. 20); 2-4 Rivillos (min. 25); 2-5 Lolo (min. 26); 3-5 Joselito (min. 34); 4-5 Burrito (min. 37); 4-6 Pola (min. 39).

– 脕rbitros: Fortes Pardo y Mart铆nez Flores. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Vadillo, Chicho y Paradynski y a los visitantes Ortiz, Rafael y Rivillos.

– Pabell贸n: Palau Municipal d麓Esports de Son Moix. Unos 2800 espectadores Tercer partido de liga de la Primera Divisi贸n de la LNFS.

 

Burrito en una acci贸n del partido Burrito y Rafael en el partido en Son Moix Chicho en una acci贸n del partido Chicho se marcha de Pola Chicho y Ricardinho frente a frente Ricardinho y Vadillo Rivillos trata de marcharse de Joselito y Paradynski

Comentarios cerrados