El Palma reta al Inter en Son Moix (Hoy 20,30 Hrs)

26 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

vdm045de001163346Primer gran examen para el Palma Futsal esta temporada. Los mallorquines reciben hoy (20:30 horas) al Inter Movistar, el actual campeón de Liga y Copa de España y que llega a Palma invicto esta temporada y con el jugador de referencia ahora mismo a nivel mundial, Ricardinho.
Una prueba de nivel para el nuevo proyecto balear que ha comenzado con inmejorables sensaciones, ganando todos los partidos y ofreciendo muy buenas sensaciones.

El partido llega en un gran momento para los de Juanito, que tratarán de dar la sorpresa ante uno de los tres grandes del fútbol sala nacional para mantener impoluto el casillero de derrotas y dar un paso al frente con un golpe de efecto que respalde todavía más su candidatura.
El Palma Futsal llega como el equipo que más goles ha marcado en las primeras dos jornadas y confirmando las impresiones que han generado tanta expectación en torno al actual proyecto. Eso sí, ante un rival de tal envergadura, los de Juanito deberán ofrecer sus mejores prestacione, sobre todo a nivel defensivo.

El técnico podrá contar con toda la plantilla a excepción del brasileño Joao, que sigue de baja por una rotura fibrilar. Miguel Medina, que arrastra molestias, es duda, y hasta esta misma mismo no se decidirá si puede entrar en la convocatoria.

Los madrileños esta semana han ganado al Magna Navarra por 3-1 en un partido adelantado de la cuarta jornada liguera, lo que les convierte en los actuales líderes de la Primera División con un partido más que el resto.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se vestirá de gala para el partido y presentará una gran entrada. El buen momento del Palma ha despertado el interés de los aficionados, que no fallarán ante una cita tan importante.

Las taquillas se abrirán a las 19:15 horas. El precio de las entradas es de diez euros, aunque todavía es posible sacar el abono de toda la temporada por un precio de 60 euros, de los cuales 12, son para ASPANOB, fruto de la campaña solidaria que realiza esta temporada el conjunto balear.

Presentación del Viva Sport
Antes del partido, y como suele ser habitual cada vez que el Palma Futsal juega en casa, tendrá lugar un acto de promoción y reconocimiento a los jugadores y equipos que practican este deporte en Mallorca.

En esta ocasión se celebrará la presentación oficial de todos los equipos del Viva Sport, con el que el Palma Futsal tiene un acuerdo de filialidad, y también se homenajeará a varios equipos que el año pasado fueron campeones en sus respectivas categorías.

En Globalia la plantilla visita la sede del principal patrocinador
Los jugadores del Palma Futsal visitaron ayer jueves las instalaciones de la compañía Globalia, sede de la aerolínea Air Europa, uno de los principales patrocinadores del club y el más antiguo de los que tiene actualmente. Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa, animó al equipo de cara al partido de esta noche y dio oficialidad a la renovación del acuerdo. Además, el Palma apoyará la labor que realiza la ONG del grupo en numerosos países en todo el mundo.
www.diariodemallorca.es

 

Comentarios cerrados