Baloncesto ; Julen Guerrero será el Domingo homenajeado

26 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

jguerrero_ballEl carismático colegiado Julen Guerrero (foto portada), desaparecido el pasado mes de Agosto en accidente de circulación, tendrá su Memorial. Se celebrará a cabo el domingo 28 de Septiembre, a partir de las 19’00 horas en el pabellón municipal del ‘Pla de na Tesa’ (que presentará un aspecto desconocido con el nuevo parquet ya instalado), siendo protagonista los equipos del Palma de LEB Oro y el conjunto anfitrión, el Básquet Pla de LEB Plata.

►Rueda de prensa y presentación. Este jueves se celebra a partir de las 10’00 horas rueda de prensa por parte del club con su presidente, Francisco García Morales como anfitrión, en la que se explicarán las diferentes medidas llevadas a cabo para habilitar las pistas del club para su nueva aventura en Adecco Plata. La comparecencia de prensa se llevará a cabo en el pabellón del club, con dirección C/ Josep Mascaró i Passarius s/n.

pla pistnew

También se llevará a cabo la presentación de Joan Riera, fichaje estrella del primer equipo y del partido que se disputará el domingo 28 de Septiembre en el Pla contra el Palma de Adecco Oro. Asistirán a la rueda de prensa también el alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver, así como el Regidor de deportes del consistorio marratxiner Jaume Llompart.

►I Memorial Julen Guerrero. Durante la rueda de prensa se presentará el próximo partido contra el Palma de Adecco Oro en memoria de Julen Guerrero, fallecido recientemente. El memorial se celebrará este domingo 28 de Septiembre a las 19`00 horas, en la que la entrada será gratuita pero se aceptará la voluntad de cada uno. Y todo el dinero recaudado se hará entrega a la familia del reciente difunto al descanso.

Texto y fotos: Bàsquetbalear.com / Básquet Pla

Comentarios cerrados