Visita del Palma Futsal a Air Europa‏

25 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Visita del Palma Futsal a las instalaciones de Air Europa 1Horas antes del partido ante Inter Movistar de mañana, la plantilla del Palma Futsal ha visitado las instalaciones de Globalia, sede de la compañía aérea Air Europa, uno de los patrocinadores principales de la entidad. Se ha hecho oficial la renovación del contrato de patrocinio para la presente temporada. Han sido recibidos por Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia. El Palma Futsal apoya su ONG.

Los jugadores del Palma Futsal han visitado este jueves las instalaciones de la compañía Globalia, sede de la aerolínea Air Europa, uno de los principales patrocinadores de la entidad deportiva. La visita responde a la recepción que ha querido hacer Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa, para animarles de cara al partido de mañana ante el Inter Movistar y dar oficialidad a la renovación del acuerdo entre ambas entidades. Además, el conjunto mallorquín apoyará la labor que realiza la ONG del grupo en numerosos países en todo el mundo.

Air Europa es uno de los principales patrocinadores del club y el más antiguo de los que tiene actualmente, una empresa que apuesta por el deporte y cuyo compromiso con el Palma Futsal se reafirma año a año. La colaboración entre ambas entidades va más allá del mero patrocinio deportivo ya que ambas realizan campañas e iniciativas de forma conjunta, tanto sociales como solidarias con los más desfavorecidos. En este sentido, el club da apoyo a su ONG y cuenta con el apoyo de Air Europa para todo tipo de iniciativas dedicadas a fomentar el deporte entre los más pequeños, así como para los sectores más desfavorecidos.

Visita del Palma Futsal a las instalaciones de Air Europa 1 Visita del Palma Futsal a las instalaciones de Air Europa 2

Comentarios cerrados