Trofeu Fires de Llucmajor ; Opentach Pla-Palma Air Europa

25 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledEl Palma Air Europa sigue con su preparación y mañana tiene una nueva cita a las 20:30h en el Poliesportiu Municipal de Llucmajor contra el Opentach Pla en el Trofeo Fires de Llucmajor, trofeo con el que el club local, el Club Bàsquet Llucmajor, celebra su 50 aniversario.

Con el partido de mañana serån siete los encuentros de pretemporada que el equipo dirigido por Ángel Cepeda ha realizado durante la preparación. En estos partidos el Palma ha caído en tres ocasiones, siempre contra rivales ACB, y ha ganado los otros 3 restantes, dos contra equipos de su misma categoría como son el Força Lleida y el CB Prat Joventut, y el restante contra el equipo de liga EBA, Nåutico de Tenerife.

El rival de mañana serĂĄ el Opentach Pla, de Adecco Plata, equipo dirigido por Toni Martorell que presenta una plantilla muy conocida por la aficiĂłn del club de s’Arenal, con muchos jugadores que han vestido la camiseta del club y alguno durante muchas temporadas. AdemĂĄs el equipo reciĂ©n ascendido a Plata presenta un equipo con jugadores de mucha calidad como es el caso del base mallorquĂ­n, Juan Riera, entre otros.

Este partido serĂĄ el penĂșltimo del Palma Air Europa antes de empezar la competiciĂłn oficial el prĂłximo 5 de octubre en el Palau d’Esports de Son Moix frente al Planasa Navarra. El Ășltimo encuentro de preparaciĂłn serĂĄ el domingo 28 de septiembre contra el mismo rival que mañana, el Opentach Pla, en su pista en el primer memorial Julen Guerrero.

Un partido de reencuentros:

Estos dos partidos contra el Opentach Pla, ademĂĄs de un partido de preparaciĂłn es un encuentro en el que existen varios reencuentros, ya que son 6 los jugadores (Carlos San Emeterio, Berto GarcĂ­a, Sergio RodrĂ­guez, Goyo Dominguez y Biel Torres) del club de MarratxĂ­ que han jugado con el CB. BahĂ­a San AgustĂ­n anteriormente.

Entre ellos cabe destacar el reencuentro de Berto García con el club de toda su vida. El escolta mallorquín afronta su primera temporada fuera del club, en el Opentach Pla y mañana se enfrentarå al equipo del que ha formado parte durante 21 años, muchos de ellos como capitån.
Premsa Palma Air Europa
Informa Sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados