El documental ´Campeones´ se proyecta en el Club Diario

25 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2701El Club Diario de Ibiza vivió ayer una noche en la que el fútbol y la nostalgia se mezclaron durante la proyección del documental ´Campeones´, que narra la eliminatoria de Copa del Rey que el Portmany jugó contra el Atlético de Madrid en 1983.

Un duelo en el que el conjunto colchonero tuvo que emplearse a fondo para vencer a la brava escuadra de Sant Antoni. En el encuentro de ida, disputado en el campo municipal sanantoniense, el resultado fue de empate a dos. En la vuelta, los colchoneros (entrenados por el fallecido Luis Aragonés) ganaron por 3-1, aunque los pitiusos fueron muchos minutos por delante en el marcador gracias a un auténtico golazo de Miguelín, que ayer no quiso perderse el acto.

Como él, algunos otros exjugadores del Portmany y de aquel conjunto (como Salvador, José, Ángel y Emilio, entre otros), así como fieles aficionados

En total, unas 40 personas se reunieron para ver un documental en el que las imágenes de los dos partidos (con la narración del periodista ibicenco Pablo Sierra) se mezclan con los testimonios de los protagonistas.

El acto fue presentado por Tolo Darder, vicepresidente del Colegio Balear de Entrenadores y técnico de aquel mítico equipo.

Diariodeibiza.es

Comentarios cerrados