El Ciutat Cide juega contra los grandes, El Avarca Menorca y CVB Barcelona

25 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10710900_852003068154936_7369949598338659036_nNada mås y nada menos que dos equipos de Superliga 1 los que esperan al conjunto mallorquín. Ademås no son dos equipos cualquiera. El Avarca Menorca, equipo anfitrión, es uno de los clåsicos de la Superliga española y este año se ha reforzado con muchas jugadoras nacionales de nivel.

En cuanto al Barça, esta siendo el equipo revelaciĂłn en las dos Ășltimas campañas, con muchas jugadoras jĂłvenes y de futuro prometedor. Ambos juegan en la mejor liga de nuestro paĂ­s y por un fin de semana el Voley Ciutat se meterĂĄ entre los mayores, entre los grandes, para dar inicio asĂ­ a los partidos preparatorios de esta nueva temporada.
El torneo que se disputa el entre el såbado 27 y el domingo 28, esta confeccionado a modo de triangular. Para el såbado a las 19h. esta previsto el partido Avarca Menorca vs Voley Ciutat Cide, el domingo a las 12h. CVB Barça vs Voley Ciutat Cide y para cerrar el torneo el domingo a las 18h. Avarca Menorca vs CVB Barça. En lo que se espera sea uno de los torneos mås interesantes a nivel español para esta pretemporada que recién se inicia.


El conjunto palmesano parte mañana a primera hora de la mañana, rumbo Ciutadella, y con toda seguridad aprovecharå la tarde del viernes para jugar un partido preparatorio ante el segundo equipo del Ciutadella. Las jugadoras de Cide saben que serån partidos muy complicados por la diferencia de categoría pero los ven como una oportunidad de ver a que nivel de juego estån en la actualidad y evaluar las necesidades de cara al inicio de liga oficial previsto para el 18 de octubre ante el Sant Boi.


El club isleño estĂĄ haciendo esta temporada un enorme esfuerzo para asumir el sobrecoste del ascenso de categorĂ­a, sigue a la bĂșsqueda de una empresa fuerte que pueda sumarse al proyecto como patrocinador principal , y considera que este torneo puede ser muy beneficioso para darse a conocer definitivamente.

SegĂșn su presidente estĂĄn preparados para dar el salto de categorĂ­a, deportivamente han conseguido una plantilla muy equilibrada que mezcla veteranĂ­a con juventud, organizativamente cuentan con las personas necesarias y la aficiĂłn en los Ășltimos años se ha enganchado a la entidad aumentando significativamente el nĂșmero de asistentes a los partidos. Ahora tan solo falta algĂșn patrocinador que crea en el proyecto y de cierta estabilidad al mismo.
El equipo regresarĂĄ el domingo por la tarde para seguir con su plan de trabajo.

Fuente C.V.Cide

Comentarios cerrados