Un autocar promocionará al Palma Futsal por Mallorca‏

24 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Palma Futsal

Palma Futsal

Este miércoles se ha presentado un autocar con el logo y los colores del Palma Futsa que promocionará el club por las carreteras de Mallorca, además de ser el que se utilizará para desplazar a los equipos a los partidos de Son Moix. Union Bus ha diseñado el autocar en el que también están presentes todos los colaboradores de la entidad. El equipo ultima los detalles para el partido del viernes ante el Inter Movistar.

La imagen del Palma Futsal recorrerá todas las carreteras de Mallorca gracias a un autocar que luce el nombre y el escudo del club y que además también publicita los logos de todos los patrocinadores de la entidad. Es una iniciativa puesta en marchar por el club conjuntamente con Unión Bus, uno de los colaboradores, para promocionar la imagen de la entidad en Mallorca. Así, este autocar servirá para los servicios diarios que acomete la compañía Unión Bus pero además también servirá para llevar a los equipos a Son Moix los días de partido. Con esta iniciativa, el club quiere mejorar su imagen como marca deportiva en la sociedad balear que ha acogido el renovado proyecto con mucha expectación. El club ha querido esperar a este momento para sacar nuevos proyectos destinados a mejorar la imagen del club tales como la mascota o promocionar en este caso la marca, el escudo y a sus patrocinadores en un llamativo autocar.

A la presentación han acudido el teniente de alcalde de deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, el responsable de Unión Bus, Toni Grimalt, además de la plantilla al completo del Palma Futsal y una representación de las empresas que patrocinan al club. Gilet ha afirmado que “el Palma Futsal está trabajando muy bien y se ve materializado en este autobús que no es más que un reflejo de los muchos colaboradores que están logrando, de la ilusión que generan y de la promoción que realizan del fútbol sala y de la ciudad de Palma. Mi reconocimiento al trabajo que realiza este club. Además hemos empezado la temporada bien, hay ilusión y se recibe al actual campeón, a un equipo plagado de estrellas y tenemos el Palau Municipal d´Esports de Son Moix para partidos como éste”. El director deportivo y gerente del Palma Futsal, José Tirado, ha asegurado que “estamos muy felices con nuestro autocar. Llevamos tiempo trabajando con esta iniciativa y ahora se ha dado la oportunidad. Es una iniciativa importante para la promoción de nuestro club y los patrocinadores. Llevamos mucho tiempo trabajando como hormigas para hacernos un hueco en la sociedad balear y en el deporte de élite y cada vez estamos más contentos. Habrá un antes y un después del nuevo proyecto como Palma Futsal y sobre todo con la instalación de Son Moix. Vamos poco a poco pero cada vez estamos más asentados”.

Tanto el equipo como todos los trabajadores del club ultiman los detalles para que el viernes se viva una noche mágica de deporte en el Palau d´Esports de Son Moix con motivo de la visita del Inter Movistar. Las dos victorias conseguidas por los de Juanito hacen que el partido se presente como una oportunidad para seguir creciendo y dar mayor credibilidad al proyecto dando la sorpresa ante el actual campeón y uno de los aspirantes a ganar todos los títulos este año. Sobre el partido ante Inter Movistar, Tirado asegura que “nunca es buen momento para coger a un Inter Movistar pero el equipo está a un nivel excepcional. Siempre se dice que a los grandes es mejor pillarles al principio, será un partido difícil, pero animar a la gente a que venga porque el equipo competirá a un nivel muy alto y aInter Movistar le va a costar mucho ganar aquí”

Próximos partidos

– Jornada 3: Palma Futsal – Inter Movistar (viernes 26 de septiembre a las 20:30 horas)

– Jornada 4: F.C. Barcelona – Palma Futsal (viernes 3 de octubre a las 21:00 horas)

Premsa Palma Futsal

Comentarios cerrados