El Formentera cae eliminado de la Copa Federaci贸n en la tanda de penaltis

24 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

g贸rriz-portada-300x174La SD Formentera no estar谩 en la final auton贸mica de la Copa Federaci贸n. El conjunto que entrena Luis Elcacho no pudo superar al Mercadal y, aunque empat贸 la eliminatoria con un gol de G贸rriz en el minuto 17, perdi贸 en la tanda de penaltis (3-4).

El conjunto formenterense estaba obligado a remontar el 1-0 que encaj贸 la pasada semana en tierras menorquinas. Elcacho, que ya en el partido de ida jug贸 con varios de los no habituales, tambi茅n introdujo numerosos cambios en la alineaci贸n, destacando la presencia de los juveniles Moha y Alejandro en el once titular.

El partido se puso de cara en el minuto 17, cuando Alberto G贸rriz, con un gran gol de chilena, adelant贸 en el marcador a su equipo. Pero el marcador ya no se movi贸 hasta el final del partido, y eso que Pepe Bernal tuvo la eliminatoria en sus botas en los 煤ltimos instantes del partido.

Candel Cabrera se帽al贸 penalti en el minuto 91 y el jugador ibicenco era el encargado de lanzarlo. Bernal, sin embargo, no consigui贸 batir al portero del Mercadal, por lo que el partido finalizaba con la eliminatoria igualada. En la tanda de penaltis, Pepe Bernal, otra vez, y Mourad fallaron sus respectivos lanzamientos, por lo que la victoria fue para el equipo menorqu铆n por 3-4.
Fuente Noudiari.es
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados