El CE Mercadal se clasifica para la final de la Copa Federación

24 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_66891Los de Lluís Vidal hicieron un gran partido pese a que el Formentera pronto -en el primer cuarto de hora- nivelaría la eliminatoria. Los rojiblancos no se amilanaron y siempre dieron la cara al partido.

Y eso que tuvieron que viajar con  tres juveniles -Javi, Fran y Adrián (p/s)- antes las numerosas bajas bien por problemas laborales (Marc, Jesús, Calero y Clavijo) como por lesión (Berto y Capó). Aún así Vidal formó un equipo de garantías, para dar guerra al Formentera.

El portero del Mercadal fue el heroe del partido de vuelta. Antes de llegar a la tanda de penalties, ya en el tiempo de descuento el colegiado pitó una más que dudosa pena máxima, que Fernando pararía y que hubiera supuesto la eliminación. Se pasó directamente a la muerte súbita de los penalties en donde el cancerbero menorquín paró dos penas máximas y daba así el pase a la final para el CE Mercadal.

Hay que recordar que el cuadro menorquín jugará el partido de vuelta en Sant martí, presumiblemente ante el Binissalem, que cuaenta con ventaja ante el Poblense, ya que ganó la ida por 0-2.

deportesmenorca.com

Comentarios cerrados