Hechos incuestionables

23 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra ferrerHechos incontestables: Serra Ferrer y Terrasa fueron autorizados por los administradores concursales para cobrar del Mallorca. El primero en calidad de director deportivo (220.000 euros) y el segundo en calidad de director general (180.000 euros). Serra Ferrer ha estado 4 años como director deportivo y no ha pasado ni una sola factura al Mallorca, renunciando a cobrar 880.000 euros. Pedro Terrasa no dudó ni un solo momento en facturar su trabajo. No sólo eso, cuando fue despedido tampoco vaciló ni un instante en denunciar al Mallorca ante Magistratura.

MĂĄs hechos incontestables: Michael Blum y Tolo Martorell fueron nombrados apoderados del Mallorca. Michael Blum facturĂł al club desde el primer dĂ­a un salario de 14.0000 euros mensuales como director general. Tolo Martorell no ha cobrado ni un solo euro por su trabajo, ni lo ha facturado.

Que sĂ­, que Serra Ferrer lo ha hecho todo muy mal y que por su culpa estĂĄ aquĂ­ CerdĂĄ. Ahora bien, ya estĂĄ bien de engañar y manipular. Los que sĂ­ se han llevado dinero del Mallorca, sin ningĂșn problema por su parte, son Terrasa y Blum. Y eso son hechos incuestionables.

Otro hecho incuestionable: el Mallorca necesita ampliaciĂłn de capital o desaparece. El Ășnico que ha dado un paso para poner dinero es Serra Ferrer. De momento ni CerdĂĄ, ni Claassen ni Terrasa han hecho absolutamente nada para solucionar el problema.

Ahora podéis seguir dejåndoos engañar o manipular. Vosotros mismos. La realidad es pura y dura la que os he contado.

P.D. La primera discusiĂłn entre Serra y CerdĂ  tras la firma del pacto de sindicaciĂłn surge cuando Ă©ste exige cobrar dinero por su trabajo, y ademĂĄs con carĂĄcter retroactivo. Miquel Coca le dice que no puede ser, y CerdĂ  se encarga de cargarse a Coca en cuanto tiene la ocasiĂłn, pero de momento sigue sin haber podido facturarle ni un solo euro al Mallorca, gracias a la oposiciĂłn de Serra Ferrer
Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados